GROUPON GUIDE BARCELONA

Ribe Clinic: tratamientos láser en Barcelona

Por: SARA JIMENEZ GARCIA | 30.9.2014 |
Ribe Clinic: tratamientos láser en Barcelona

En Barcelona, como me imagino debe pasar en la mayoría de las grandes ciudades, hay cientos de locales que hacen tratamientos láser. Empezaron siendo centros especializados en la la depilación láser y cada vez son más los nuevos tratamientos que ofrecen, desde antiaging hasta eliminación de manchas en la piel.

Que haya mucha oferta en un sector es buena señal, primero porque hay demanda y segundo porque tenemos para elegir y comparar diferentes sitios. Pero cuando hablamos de algo tan delicados como es la piel debemos mirar mucho más allá del precio.

El láser es una técnica cara y por lo tanto los tratamientos que se realizan con máquinas especializadas no suelen ser económicos. Eso sí, un buen tratamiento de láser da unos resultados excelentes.

En los últimos años se ha avanzado mucho en diferentes técnicas y existe diferente aparatología especializada en patologías concretas: unas más de carácter estético y otras enfocadas directamente a ser una solución a un problema de salud. Con el tiempo, la tecnología láser ha ido adquiriendo cada vez más importancia en el tratamiento de las patologías cutáneas como varices, manchas, eliminación del vello, tumores benignos y rejuvenecimiento. Como vemos, el láser no tiene solo una finalidad estética a diferencia de lo que muchos podríamos pensar, afecta también a temas de salud por eso es primordial elegir bien el centro donde vamos a hacernos el tratamiento.

Laser Barcelona

Una mala aplicación de láser puede provocarnos lesiones como quemaduras en la piel, a parte de que someternos a un tratamientos láser sin tener todas las garantías médicas y certificados puede hacer que no obtengamos los resultados deseados.

En Barcelona hay un centro en el que sabemos seguro que utilizarán las mejores máquinas certificadas, se trata de Ribe Clinic situado en pleno centro de la ciudad, en Paseo de Gracia con vistas a La Pedrera, todo un lujo. Como añadido, y es una de las cosas que le da un valor añadido, os diré que la Doctora Adriana Ribé es una gran apasionada del arte y lo refleja en cada una de las estancias de su consulta con diferentes obras que tiene expuestas.

Además antes de realizar cualquier tratamiento la Doctora Adriana Ribé, médico especialista en Dermatopatología y experta en láser, nos realiza un diagnóstico para encontrar el tratamiento o la combinación de tratamientos más eficaz.

Laser Barcelona

Para la Dra. Adriana Ribé el láser es una herramienta terapéutica imprescindible para tratar con eficacia, seguridad y de forma no invasiva una gran parte de las enfermedades cutáneas por eso creo en el año 2010 la plataforma láser médica Ribe Clinic, su propio centro su propio centro médico destinado al tratamiento con láser de las principales patologías de la piel.

En Ribe Clinic encontramos la tecnología láser más innovadora del momento como el láser Fraxel que sirve para rejuvenecer y tratar estrías, el láser LLLT que ayuda a fortalecer el cabello fino y combatir su caída; o el láser Revlite SI para eliminar tatuajes de cualquier color.

Aunque he empezado hablando de tratamientos láser no quiero acabar el post sin mencionar otros tratamientos de Ribe Clinic que utilizan el frío para combatir las arrugas o la grasa localizada como es el caso de Iovera que trata las arrugas de expresión mediante la infiltración de frío y sin toxinas, con un efecto inmediato y resultados más naturales que la toxina botulínica; o el Coolsculpting que consigue en una sesión eliminar esas células de grasa localizada mediante un proceso de enfriamiento controlado. Tratamientos que son ideales para las que, como yo, huyen de las intervenciones quirúrgicas.

Ribe Clinic
Paseo de Gracia 91-3º2ª
Tel. 934881207

Artículos Relacionados
El Flotarium de Barcelona
Depilación con hilo en Barcelona?
Moda y belleza en Barcelona

Poppy Jota
Por: Sara Jimenez Garcia Poppy Jota
{}