GROUPON GUIDE BARCELONA

Lakerie, el cuidado de uñas en Barcelona

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 14.10.2014 |
Lakerie, el cuidado de uñas en Barcelona

Hoy os quiero hablar de lo último en uñas, Lakerie, un local situado en uno de los barrios con más encanto de Barcelona (Sant Gervasi- Galvany) y que evoca, con su carácter moderno y minimalista, a los locales que puedes encontrar en la ciudad de Nueva York.

Lakerie Bcn

Si hay algo que me encanta de Barcelona es que siempre están abriendo nuevos locales y que cada vez cuidan más la decoración y el ambiente que en él encontrarás para que te sientas como en casa.

Gloria y Cris, o lo que es lo mismo, madre e hija, querían ser emprendedoras, pero querían hacer algo diferente y de calidad, las dos, apasionadas de la belleza, de la decoración y, por supuesto, de la manicura decidieron que abrirían Lakerie, pero sabían desde el primer momento que no sería un centro normal y corriente, querían convertirse en centro de referencia, no sólo por hacer las cosas bien, sino también, por dar un valor añadido a la rutina de ir a pintarte las uñas.

Lakerie unas

Tomarte un Gin Tonic o un té mientras te miman es posible en Lakerie ya que cuidan todos los detalles para que disfrutemos de nuestro tiempo libre, que hoy en día sabemos que no es mucho, y nos relajemos al 100% y esto, al menos para mi, no tiene precio.

En cuanto a sus productos, qué decir, trabajan con OPI, una de mis marcas de esmaltes de uñas preferidas, y por lo tanto, tienen una variedad de colores inmensa. Además, os animo a todas a que os atreváis con el “Nail Art”, ¡hacen auténticas obras de arte!

Lakerie colour

Ya sabes, si quieres que el pintarte la uñas sea toda una experiencia no dudes en probarlo porque como dice el lema de Lakerie… Colour is Life!

Lakerie,
Laforja 85, 08021 Barcelona.
Teléfono: 931873194
Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. Sábados de 10:00h a 15:00h

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}