GROUPON GUIDE VALENCIA

4 peluquerías para un alisado capilar perfecto en Valencia

Por: MAVI | 3.2.2016 |

Todos tenemos claro que siempre queremos lo que no tenemos y más en cuanto a cabello se refiere: las que tienen el pelo liso envidian los caracoles de las que lo tiene rizado, quienes, por supuesto, aman el pelo extraliso…

Hasta hace algunos años, esto era o podía ser un problema, se recurría a técnicas para alisar o rizar el pelo sin conseguir efectos duraderos y lo peor de todo es que eran técnicas muy agresivas para nuestra melena, que se estropeaba demasiado. Afortunadamente, todo avanza, también el mundo de la cosmética capilar a un ritmo trepidante. Ahora podemos encontrar productos que nos ofrecen resultados a largo plazo y no solo no dañan nuestro cabello, si no que además, lo cuidan, lo y lo protegen.

Te hablamos de los tratamientos de alisado capilar más innovadores y las peluquerías especializadas en ellos en Valencia.

 

Keratin Cure

Un claro ejemplo de estos procedimientos novedosos es el de Keratin Cure, un tratamiento que elimina el 100% del encrespamiento y alisa el cabello en un 90% y en una sola sesión. La duración del efecto oscila entre tres y cinco meses y aseguran que el pelo queda liso tras lavarlo y secarlo al aire. Te contamos cuáles son los centros especializados en este tratamiento en Valencia.

Urban Chic

La formación continua de sus trabajadores y la participación en desfiles y ferias internacionales avalan a esta marca. En la cadena Urban Chic en Valencia son especialistas en realizar este tratamiento. Tanto, que hasta se atreven a afirmar que si no se queda liso, te devuelven el dinero.

Las direcciones de sus centros son:

Urban Chic Samuel Ros: c/ Samuel Ros, 49, Valencia (96 331 20 21).

Urban Chic Feliz Pizcueta (beauty shop además de peluquería): c/ Feliz Pizcueta, 21, Valencia (96 351 76 29). 

Urban Chic Gran Vía: Gran Vía Ramón y Cajal, 28, Valencia (96 352 13 39).

Urban Chic Denia: av. Juan Chabas, 4, Denia (96 643 62 84).

Urban Chic Nuevo Centro (situada en pleno centro comercial, también es beauty shop): av. Pío XII, 2, centro comercial Nuevo Centro, locales 79A y 79B, Valencia (96 340 41 95).

 

Rosa y Raquel Estilistes

Este salón de belleza también especialista en Keratin Cure abrió las puertas de su primera sede en Albal en el año 2000. Su filofofía se basa en aportar el asesoramiento adecuado a cada uno de sus clientes, es decir, aconsejar en base a la personalidad de cada persona. El éxito cosechado por este primer local les permitió abrir un segundo establecimiento, esta vez en Catarroja.

Albal: av. Cortes Valencianas, 22 (96 126 01 50).

Catarroja: av. Generalitat, 6 (96 184 00 23).

 

Marilyn Girau Estilistes

Desde 2001, este centros de belleza de Oliva se mantiene a la última en materia de estilo, técnicas y tendencias, sin escatimar en una formación continua a nivel nacional e internacional. Como algunos de los centros citados anteriormente, este establecimiento es también una beauty shop, además de una peluquería también especializada en Keratin Cure.

Carretera del Convent, 6, Oliva (96 285 54 81).

 

Tratamiento de Taninoplastia Liso

Es uno de los tratamientos de alisado capilar más exitosos a día de hoy. La taninoplastia reestructura cada cabello desde el interior y asegura un 95% de alisado junto con la máxima recuperación de los cabellos dañados y una dosis extra de brillo, además de la recuperación tanto interna como externa y la eliminación del encrespamiento.

El tratamiento se realiza a base de tanino, un polifenol que se extrae de distintos tipos de organismos vegetales, entre ellos, corteza de árbol o vino ¡sí, vino! La técnica empleada es similar a la de otros tratamientos de alisado: el producto se activa a través del calor que procede de una plancha. 

Cortemanía Estilistas

Con tres centros en Valencia y un personal creativo dedicado a la búsqueda del look adecuado para cada persona, Cortemanía Estilistas es una peluquería muy recomendable de Valencia que, además, ofrece otros tratamientos de belleza integral como manicura, estética facial y corporal. Si te decantas por la taninoplastia, estos centros están especializados en este tipo de alisado capilar en la ciudad del Turia.

C/ Periodista Gil Sumbiela, 22, Valencia (96 323 36 56).

Av. Gaspar Aguilar, 65, Valencia (96 311 76 00).

C/ Albacete, 27, Valencia (96 321 30 01).

Descubre opiniones y ofertas de Cortemanía Estilistas.

 

Encuentra otras opciones para alisado capilar en Valencia en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

My Hair Barcelona en Valencia.

Gimnasios femeninos en Valencia.

Los 4 mejores gimnasios de Valencia.

 

 

Mavi Trapos
Por: Mavi Mavi Trapos