GROUPON GUIDE VALENCIA

My Hair Barcelona en Valencia

Por: MAVI | 23.7.2014 |
My Hair Barcelona en Valencia

¿Cuántas veces has pensado en un cambio de look pero no te has atrevido por miedo al resultado? ¿tienes pánico a la peluquera por si no entiende el "solo las puntas"? ¿eres de las que se ha acomodado al pelo corto y no ves el momento de empezar a dejarlo crecer?

He de confesar que yo también he sufrido todas estas "crisis existenciales" o "problemas del primer mundo" y al final nunca voy a la peluquería porque, aunque el pelo crece, tarda! Así que mientras voy madurando mentalmente la posibilidad de un cambio de estilo, se me pasa la idea y continúo con mi pelo largo, rizado y de mi color natural hasta que veo en la TV o en alguna revista un corte que me gusta y vuelta a empezar.

Afortunadamente, desde el mes de Diciembre podemos disfrutar en Valencia de My Hair Barcelona un innovador concepto de peluquería presente en otras cinco ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza y Tarragona) que destaca por su amplia oferta de pelucas, extensiones, postizos, rastas y hasta moños de fallera.

Extensiones

Es la forma más segura y realista que se me ocurre de probar un cambio de look y como comentaba, hay para todos los estilos, ocasiones, eventos y por supuesto, para todos los bolsillos pues tienen tanto productos realizados con fibras, como realizados con pelo natural.

Extensiones naturales

Un flequillo de "quita y pon", unas mechas californianas, unas trenzas, plumas, rastas o incluso el lazo de pelo que popularizó la polémica Lady Ga-Ga pueden ser la solución a ese cambio de look puntual sin que tengamos que modificar nuestro aspecto más días de los deseados, pero también podemos mejorar el aspecto de nuestra melena dándole más volumen con "complet", unas extensiones muy fáciles de colocar, que permiten que las moldeemos (a 180ª) y cuando las lavamos, como tienen memoria, mantienen la forma.

Pude verlas y tocarlas y os aseguro que el aspecto es completamente natural llegando a confundirse con nuestro pelo natural.

En MyHair extensiones cuentan con una línea de champú específica para el cuidado de nuestras extensiones, con un servicio de asesoría de imagen y por supuesto, con servicios de peluquería "habitual" y puesta de extensiones y por si todo esto fuera poco, en My Hair organizan sesiones de Tupper Hair para ti y tus amigas desde cero hasta 50 euros, una sesión de risas asegurada.

Con tantas posibilidades y facilidades ¿quién no se anima a un cambio de look?

MYHAIR Barcelona
Roger de Lauria, 22
Teléfono: 722159136

Mavi Trapos
Por: Mavi Mavi Trapos
{}