GROUPON GUIDE VALENCIA

Los 4 mejores gimnasios de Valencia

Por: MAVI | 17.11.2015 |

Dicen los expertos que en un futuro se nos conocerá y se hablará de nosotros por el culto al cuerpo, y es que, bien sea por salud o por estética, todos no hemos apuntado al gimnasio con mayor o menor éxito. Aunque éste dependa principalmente de la motivación, escoger el gimnasio que más se adapte a nuestras necesidades también es fundamental. Si estás pensando en sumarte pero no terminas de decidirte, hoy te mostramos nuestra pequeña selección de mejores gimnasios en Valencia.

 

Gym24h 

Si tu excusa para no ir al gimnasio son los horarios, tengo que decirte que se acabó pues este local, con dos sedes, una cerca del C.C. Nuevo Centro y otra en Ruzafa, abre de lunes a viernes desde las 6.30h hasta las 00h y los fines de semana, de 9.30h a 21.30h. Las actividades dirigidas empiezan a las 7.30 de la mañana, y además ofrece la posibilidad de contratar un entrenador personal. La primera sesión con él es gratuita.

Plaza Padre Domenech, Valencia.

Calle Pedro III El Grande, 28.

www.gym24h.com

 

Now You 

Now You se presenta como una de las ofertas más completas del mercado y, como su propio nombre indica, es el lugar perfecto para obtener nuestro momento de cuidado al completo, pues además de gimnasio con entrenador personal, en sus instalaciones encontramos un completo spa, servicio de nutricionista y una amplia oferta de tratamientos de belleza y todo tipo de cuidados personales y masajes, exfoliaciones, fotodepilación, tratamientos hidratantes… Su ideario es, ante todo, conseguir la comodidad para sus clientes englobando todos los servicios necesarios en un mismo centro.

Avenida de las Cortes Valenciana, 52.

nowyou.es

 

Gimnasios municipales 

Son grandes, muy completos, la mayoría cuentan con piscina y son bastante económicos. Sus horarios son amplios y prácticamente encontramos uno en cada barriada. Con actividades dirigidas, salas de musculación y un sinfín de posibilidades. Además, algunos de ellos están en edificaciones antiguas como el Centro Municipal Deportivo del Barrio del Carmen, que se construyó en una antigua fábrica de este barrio, o en el Centro Deportivo y Cultural de Abastos, que comparte junto al instituto del mismo nombre, el antiguo Mercado de Abastos.

www.deportevalencia.com/instalaciones-deportivas/centros-deportivos

 

AltaFit Valencia

Se presenta como gimnasio low cost, y es que con AltaFit, la cuota mensual ya no es una excusa para ponerse en forma. Con más de 2000 m2 de instalaciones y unos 200 puestos con máquinas de entrenamiento, es una de las opciones con mejor relación calidad-precio para cuidarnos y estar en forma.

Calle Uruguay, 11.

altafitgymclub.com/gimnasio-club-altafit-valencia

 

Descubre ofertas y descuentos para gimnasios en Valencia con Groupon.

 

Artículos relacionados

Gimnasios femeninos en Valencia.

Relajación y flotación en Oblivium Valencia.

 

Mavi Trapos
Por: Mavi Mavi Trapos