4 centros médicos de depilación láser en Sevilla

Por: Inma Delgado | 22 de ene. de 2016

En los últimos años, la depilación láser ha ganado terreno a las prácticas tradicionales como la cera o la máquina depilatoria. Os hablamos de cuatro centros médicos de depilación láser en Sevilla, pero antes, damos unas pinceladas sobre las opciones que ofrece el mercado actualmente. Cada tipo de láser tiene unas características que se adecuan mejor a tipos de piel y de pelo. 

Diodo: es el tipo de láser más usado, sobre todo en España. No daña la piel, ni causa alergias ni descamación. Además, en general, tampoco requiere anestesia (depende del umbral de dolor de cada persona) y es el más recomendado en casos de pieles y vellos oscuros. 

Rubí: se utiliza en personas con piel clara y vello negro. Los dermatólogos recomiendan que para esta práctica se aplique gel refrescante sobre las zonas a tratar.

Alejandrita: es perfecto para la depilación de las inglés, axilas y piernas. Se suele utilizar para las pieles medias y vellos oscuros. 

Neodimio Yag: su eficacia es más elevada en vello más claro.

 

Golden

En la clínica Golden te asesoraran en cuanto a depilación láser según tus características de piel y vello. Desde su clínica, profesionales del sector se encargaran de hacer un estudio para que puedas disfrutar de sus servicios de depilación, totalmente homologados. Destacan, por tanto, por sus consejos médicos y buen asesoramiento.

C/ Luis de Morales, 32, Sevilla.

954 41 61 00.

clinicagolden.com

 

Hedonai

Con centros repartidos por toda España y Portugal, Hedonai es otra de las clínicas más conocidas de Sevilla. En materia de depilación láser, sus expertos te aconsejan que todo depende de tu tipo de piel. Lo habitual es someterse a un tratamiento de 2 o 3 meses en el que se darán entre 6 y 8 sesiones. Para los profesionales de este centro lo más importante es la higiene y la comodidad que le proporciona a cada persona estar depilada.

 

Plaza del Duque de la Victoria, 8, Sevilla.

954 21 44 10.

www.hedonai.com

 

Corporación Capilar

En este centro médico podrás encontrar la clínica perfecta para un tipo de vello rebelde. Todos hemos nacido con un tipo de piel y características diferentes, de ahí que este centro haya creado una Unidad Láser especializada, en la que disponen de los mejores equipos que existen en el mercado.

Av. de la Constitución, 40, Sevilla.

954 29 39 95.

www.corporacioncapilar.es

 

Clínica Serres

Este centro médico estético cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. En él podrás encontrar los tipos de láser nombrados anteriormente y además de la especialidad de diodo Soprano y diodo LightSheer. Todo su personal está cualificado y autorizado para este tipo de práctica. Además, la primera visita es gratuita y en ella te recomiendan el mejor tipo de láser para tu sexo, tipo de vello y de piel.

Av. República Argentina, 56, Sevilla.

954 28 13 11.

www.clinicaserres.com

 

Descubre más opciones para depilación láser en Sevilla en el mercado de ofertas de Groupon. 

 

Artículos relacionados

Diodo, alejandrita, Soprano, fotodepilación y todo lo que debes saber sobre depilación láser.

4 centros de masaje asiático en Sevilla.

Spa urbano en Sevilla: Agua&Salud.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Sevilla Trendy por Inma