Menú principal Abrir el menú de búsqueda

4 centros de masaje asiático en Sevilla

Por: Inma Delgado | 22 de ene. de 2016

En nuestra ciudad ya no es difícil relajarse. Todo lo contrario, en los últimos años han abierto varios centros especializados en masajes asiáticos y otras especialidades en las que poder quitarnos del estrés y la monotonía de la oficina. En este post, os recomendaré cuatro centros de masajes asiáticos en Sevilla, en los que poder disfrutar de un gran ambiente para despejarte y encontrar un momento de paz y tranquilidad.

 

Quirozentro

Se trata de un centro de masajes que cuenta con la experiencia de profesionales con más de 10 años en el sector. En este centro podrás encontrar todos aquellos servicios personalizados y a tu gusto, y bajo los consejos de los expertos. En sus centros podrás encontrar todo tipo de masajes desde relajantes hasta los orientales para calmar el dolor. Este centro está situado en Tomares y podrás encontrarlo fácilmente a través de sus redes sociales.

C/ Virgen de los Dolores, 2, Tomares (Sevilla).

649 681 986.

www.quirozentro.es

 

Baños Árabes Medina Aljarafe

En los Baños Árabes podrás disfrutar de sus masajes relajantes en un ambiente diferente, bajo los sentidos y con el objetivo de descargar la tensión acumulada durante meses, semanas o años. En sus masajes encontrarás los beneficios de aliviar la tensión, de encontrar el bienestar, favorecer la circulación sanguínea y, sobre todo, despejar la mente.

En su centro podrás disfrutar de un circuito en el que podrás elegir el tiempo de masajes y los aceites esenciales con los que probar sus diferentes técnicas.

C/ Hernán Cortes, 12, Bormujos (Sevilla).

954 78 83 44.

www.medinaaljarafe.com

 

Destressa

Otro centro de masajes relajante en el que podrás disfrutar de la mejor terapia antiestrés que jamás hubieses imaginado. En este centro podrás encontrar todo tipo de masajes que se adaptarán a tus problemas y dolores.

Entre ellos también encontrarás masajes para futuras mamás y hasta para las personas mayores que buscan alivio para sus dolores. Está situado en Sevilla capital y cuenta con todo tipo de tarifas apta para todos los bolsillos.

C/ Imaginero Castillo Lastrucci, 12, Sevilla.

633 76 96 07.

www.destressa.es

 

 

KendraCenter

Para los que les gusta experimentar, en KendraCentre encontrarás una oferta mucho más amplia y sofisticada. Están especializados en masajes que juegan con los sentidos y el alma.

Para todo tipo de público, los profesionales de este centro abren de lunes a sábado y con ellos podrás encontrar tanto relajación como sensibilidad en el arte de dar un buen masaje.

Av. Luis Montoto, 140, 1ª planta.

 

Descubre estos y otros centros de masajes en Sevilla en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

Beneficios, fisioterapia, drenaje linfático y todo lo que necesitas saber sobre masajes.

Spa urbano en Sevilla: Agua&Salud.

Bimuma, tratamientos estéticos naturales en Sevilla.

 

Sevilla Trendy por Inma
Por: Sevilla Trendy por Inma