GROUPON GUIDE SEVILLA

Spa urbano en Sevilla: Agua&Salud

Por: ROCIO VALLEJO | 23.7.2014 |
Spa urbano en Sevilla: Agua&Salud

Vivimos en una sociedad cada vez más estresada y dependiente. Aún no sabemos desconectar, cocinamos y estamos pendiente del teléfono, estamos viendo tranquilamente “nuestra serie favorita” y estamos más pendientes en escribir un tuit que de la trama, y así un largo etcétera.

Si aún no has planeado un retiro espiritual al campo, tenemos otra opción, ir a visitar el primer spa urbano de Sevilla Agua & Salu 

Agua & Salud es un Balneario - Spa que pone a tu disposición todo tipo de actividades relajantes para desintoxicarte del estrés, el aburrimiento y porque no?, para darte el gusto. Podrás disfrutar de varios tratamientos de cosmética natural como por ejemplo: fangoterapia, algoterapia, aromaterapia, geoterapia, duchas especiales, termas…

Además puedes elegir el tipo de tratamiento que desees por medio de su circuito termal. Por otro lado, cuentan con una amplia gama de servicios para el bienestar,  entre ellos destacan, los masajes, la estética facial, estética corporal (masajes de relajación, quiromasajes, masaje relajante al chocolate...), fisioterapia, ocasiones especiales (maquillajes para novias, eventos especiales…).

Precisamente para ocasiones especiales tienen mucha variedad de servicios, pero sin duda el más demandado es el circuito. La atención al cliente es personalizada y en cada etapa del circuito eres atendido por el personal. En él se incluye:

Piscina Ecológica

Ideal para relajar los músculos, problemas en la piel, y para la relajación total del cuerpo.

Ducha de Ventisca

La ducha ventisca es para los valientes, se compone de chorros de agua fría que ayudan a enfriar el cuerpo para evitar bajadas de tensión. Recomendada para: Mejorar la circulación, reafirmación de los músculos...Al principio cuesta adaptarse pero aún así es muy relajante.

Terma

Fue mi parte favorita del circuito. Se compone de una pequeña sala a unos  45º de temperatura y 70% de humedad. Contiene esencias de eucalipto que ayudan a eliminar toxinas y limpian las vías respiratorias. Recomendada para: Hidratar la piel, estimular el sistema circulatorio, despejar las vías respiratorias.

Banco térmico

A mitad del circuito puedes relajarte aún más si cabe en el área de relajación. Es esta área donde puedes disfrutar de una infusión o de un zumo mientras hidratas tu cuerpo.

Sauna Finlandesa

Que sería de un Spa sin una sauna filandesa. Ideal para eliminar toxinas y células muertas.

Ducha escocesa

La ducha escocesa se compone de varios chorros que van desde los pies hasta la cabeza y en el que se va intercambiando de agua fría (10º) a  agua caliente (38ª) de forma cíclica. Ideal para tonificar la piel y los músculos.

Pediluvio de Compostela

Pasillo de cantos rodados donde chorros de agua a diferentes temperaturas se dirigen hacia las piernas activando la circulación. Recomendada para: Estimular la circulación sanguínea y para mejorar dolencias musculares de pies y piernas...

Ducha de Aceites Esenciales

Y para finalizar el circuito…Ducha bitérmica con esencias nutritivas que suavizan la piel y el pelo sin engrasarlo.

Durante el circuito puedes intercambiar otro tipo de sesiones como por ejemplo sesiones de belleza, rejuvenecimiento, rehabilitación, anticelulitis, tratamiento con barros, algas, chocolate y aceites naturales...Yo en mi caso elegí un masaje relajante de 30 minutos.

En su web hay diferentes ofertas y sesiones, elige la que más te apetezca. Desintoxícate del móvil y las redes sociales y gana en salud y bienestar.

Agua & Salud C/ Virgen del Robledo 1. Bajo Izq., (Esquina carrero blanco), 41011 Sevilla

Teléfono: 954 28 43 49

WEB: www.aguaysalud.com

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}