GROUPON GUIDE VALENCIA

3 centros de electroestimulación en Valencia

Por: MAVI | 25.11.2015 |

La primera vez que oí hablar de la electroestimulación y sus milagros para tonificar el cuerpo o reducir la grasa corporal fue gracias a unos anuncios en televisión. ¡Era tan maravilloso e increíble eso de poder estar viendo la TV o durmiendo la sienta mientras “hacías ejercicio”!

No puedo decir que tal aparato funcione o no, pero sí puedo afirmar que estoy segura que fue el culpable de que, en cuanto abrió el primer gimnasio de electroestimulación en Valencia, quisiera ir a probar los resultados.

Antes que nada, he de comentar que la gimnasia o el entrenamiento por electroestimulación se trata de un ejercicio activo en el que, además de recibir los impulsos eléctricos que se transmiten a través del chaleco y los pantalones,  se realiza una sencilla tabla de ejercicios, guiada por un entrenador personal y profesional que será quien controle y dirija la actividad, nos marque los movimientos y ejercicios y nos regule la intensidad eléctrica de la propia máquina, así que… sintiéndolo mucho, adiós al mito de ponernos “buenorros” mientras descansamos en nuestro sofá.

La electroestimulación consigue llegar a capas más profundas por lo que el ejercicio es mucho más eficaz. Esto se traduce en una reducción de tiempo de entrenamiento y en resultados visibles a plazo más corto, aunque insisto, los milagros no existen y hay que acompañar el ejercicio de unos hábitos saludables.

Por último y antes de recomendaros algunos de los mejores gimnasios de electroestimulación en Valencia, hay varios programas no solo de tonificación o pérdida de peso, sino que también se utilizan las corrientes eléctricas para tratamientos reafirmantes, drenantes o para tratar lesiones.

 

BodyOn

Situado en la Gran Vía Marqués del Turia, 82. Aseguran resultados con 20 minutos semanales y ofrecen asesoramiento y planes nutricionales. Además, ofrecen parking para clientes.

www.bodyon.es

96 148 77 61

 

NU BODY

Dispone de dos centros en Valencia, uno en la calle Conde Altea y otro en el Parque Tecnológico en Paterna, ambos con salas de entrenamiento individuales. El de Conde Altea es uno de los centros más grandes de Europa.

www.nubody.es

Conde Altea, 22: 96 333 17 23.

Parque Tecnológico (c/ Nicolás Copérnico, 10): 96 091 96 00.

 

Electro Body Center

Situado en la avenida de Aragón y en la calle Orenga de Paterna. Sus sesiones son de 25 minutos y aseguran resultados con solo cuatro entrenamientos.

www.electrobodycenter.com

Avenida de Aragón, 19: 96 007 59 07.

Calle Orenga, 22, Paterna: 96 103 95 95.

 

La mayoría de los centros ofrecen la posibilidad de una primera sesión gratis. Además, muchos centros especializados ofrecen descuentos en paquetes de sesiones.

 

Artículos relacionados

Los 4 mejores gimnasios de Valencia.

Gimnasios femeninos en Valencia.

Patinar sobre hielo en Valencia.

 

 

Mavi Trapos
Por: Mavi Mavi Trapos