GROUPON GUIDE VALENCIA

Patinar sobre hielo en Valencia

Por: VERÓNICA WOWS | 14.12.2014 |

                  Patinar sobre hielo en Valencia

Aunque el clima de Valencia no es el adecuado para pasar unas “blancas” Navidades, los tópicos de las películas y la televisión hacen que siempre que nombremos esas fechas nos transportemos a paisajes nevados, con muñecos de nieve y los niños patinando sobre el hielo.

Hacer muñecos de nieve con nuestro clima mediterráneo se antoja complicado pero disfrutar de las pistas de hielo en Navidad se está convirtiendo en algo habitual en la ciudad y son ya varias las pistas en las cuales poder disfrutar de la experiencia de deslizarse sobre el hielo en estas fechas.

Así pues, y siguiendo la tendencia de otras ciudades españolas, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico continua con su iniciativa de instalar una pista de hielo en la céntrica plaza del Ayuntamiento para fomentar las compras en sus comercios y de paso hacer las delicias de grandes y pequeños. Y es que el montaje cuenta con dos pistas, una para adultos y otra para los más peques, con una superficie que alcanza los 700 m² y que permanece abierta al público desde comienzos del mes de diciembre hasta pasado el día de Reyes, pudiéndose disfrutar de ella a precios más reducidos si se efectúan compras en los comercios asociados. Si a ello le añadimos toda la decoración e iluminación navideña con la que cuenta la plaza y la estética rústica que se le da a las instalaciones, ¿a quién no le apetece ya enfundarse los patines y disfrutar de ese ambiente mágico?

Pista Hielo

Pero no es ésta la única alternativa en la ciudad, también contamos con otra pista de hielo en la explanada del centro comercial Nuevo Centro, junto a la feria infantil y el árbol de Navidad que siempre instalan para ambientar sus inmediaciones. Allí todos los días desde principios de noviembre y hasta el final de las fiestas navideñas podemos disfrutar de una sesión de patinaje, y aprovechar para hacer algunas compras de paso. Se trata de una pista temporal perteneciente al grupo Fun on Ice.

Finalmente, también nos queda la opción de acudir a las instalaciones con las que cuenta Fun on Ice junto al centro comercial Bonaire que, si bien ya se encuentran fuera de la ciudad, no deja de ser otra buena opción para ir a patinar ya que cuenta con una pista cubierta de 600 m² abierta todos los días del año y que también nos permite combinar la experiencia con otras alternativas de ocio, restauración y compras en el centro comercial.

¿Con cuál te quedas tú? ¿Te vas a perder la oportunidad de patinar estas Navidades?

With or Without Shoes
Por: Verónica WOWS With or Without Shoes
{}