GROUPON GUIDE MADRID

10 terrazas en Madrid a ras de suelo

Por: CRISTINA SALMERÓN | 8.6.2015 |
10 terrazas en Madrid a ras de suelo

Llega el verano y cada vez apetece más disfrutar del aire libre. El buen tiempo es sinónimo de quedar con amigos y disfrutar de las eternas tardes de terrazas en Madrid, sin duda el mejor refugio para disfrutar de la gastronomía de la capital y sobrellevar el verano en la ciudad. Te traemos una selección de terrazas con encanto... ¡a ras de suelo!

La Cañada

Situado en un precioso chalet en la zona de Boadilla, esta bonita terraza (en la imagen principal) ofrece deliciosa cocina tradicional en formato ración y tapa y con un precio excepcional. Como punto extra, al estar alejado de Madrid la temperatura baja unos cuantos graditos, haciéndolo perfecto para los meses donde el calor aprieta con más fuerza. Ambiente agradable y atención de primera. Un sitio para repetir verano tras verano.

Dirección: Carretera M-501 Km 2.5, 28660, Boadilla del Monte.

Teléfono:91 633 12 83.

www.restaurantelacanada.com

Pipa&Co

Bienvenido al restaurante de los detalles y las cosas bonitas. Sin duda aquí todo está hecho para que entre por los ojos, y creedme que lo consiguen. Con una relación calidad-precio imbatible y un ambiente chic, Pipa&Co es perfecto para terminar las noches de verano con un picoteo y una copita.

Pipa Co

Dirección: paseo de la Habana, 105.

Teléfono: 640 35 56 47.

www.pipaandco.es

La Tita Rivera

Este sitio me encanta por muchas razones y una de ellas es su bonito y encantador patio interior, siempre a rebosar de gente y con muy buen ambiente. Si a esto le sumas el disponer de una carta variada y económica, la experiencia es perfecta.

Cosas que hacer

Dirección: calle de Pérez Galdós, 4.

Teléfono: 91 522 18 90.

www.latitarivera.com

Terrazas de la plaza de Olavide

No hay verano sin las terrazas de la plaza de Olavide. Vale que no es cosmopolita y que están tan llenas que el que te sirvan pronto es un triunfo. Sin embargo, no hay verano en Madrid sin una cerveza, unas bravas o una tortilla de patatas en esta emblemática plaza. Siempre perfecta para planes improvisados y para tomarse una (o mil y una) cañas.  

Dirección: plaza de Olavide.

Bosco de Lobos

Estando en el Colegio de Arquitectos de Madrid, no es de extrañar que Bosco de Lobos sea una maravilla en lo que a decoración y ambiente se refiere. La carta es quizás demasiado sencilla, pero el lugar (no el precio) hace que la visita realmente valga la pena.

Bosco de Lobos

Dirección: calle Hortaleza, 3.

Teléfono: 91 524 94 64.

www.encompaniadelobos.com

Café del Río

La magia de este lugar está en su estupenda localización, a un agradable paseo de la Casa de Campo. No hay nada mejor que caminar por la zona de Madrid Río y hacer parada de rigor para tomar algo fresquito y picar unas croquetitas, una ensaladilla rusa o lo que se tercie.

Caf  del R o

Dirección: avenida de Portugal, 1 (Madrid Río).

Teléfono: 652 88 05 44.

www.cafedelriomadrid.com

El Bund

Si en vez de picoteo y caña te apetece una agradable cena en terraza, El Bund es tu lugar. Este restaurante chino especializado en cocina de Shanghai está totalmente alejado a los habituales clichés. Situado en un increíble chalet en Arturo Soria, su preciosa terraza de estilo asiático es el escenario perfecto para disfrutar de una cena rica en sabores y con mucha clase.

El Bund

Dirección: calle Arturo Baldasano, 22..

Teléfono: 91 115 18 13 / 622 17 00 82.

www.elbund.com

Espacio Manzana Mahou

Esta pequeña terraza situada en el Palacio de Santa Bárbara es perfecta para el tipico picapica de verano con tus amigos. Brunch de Carmencita Bar, pastelería de Celicioso, jamón de Enrique Tomás, cocina de Asiana, cócteles, zumos naturales y muy buen ambiente. ¡Ahí es nada! Todo un espacio urbanita para satisfacer cuerpo y mente.

Manzana Mahou

Dirección: calle Hortaleza, 87.

Teléfono: 638 03 78 79.

www.manzanamahou.com

Alcalá 44

Bienvenidos a uno de esos rincones con encanto totalmente escondidos en Madrid. Está situado en los jardines del Palacio del Marqués de Casa Riera, un lugar perfecto para aprovechar los últimos minutos del día en un marco incomparable y sintiéndoos casi en la clandestinidad.

Alcal  44

Dirección: calle Marqués de Cubas, 2.

Teléfono: 91 522 37 24.

www.alcala44.com

Central Garden - Terraza del Ayre Gran Hotel Colón

Un maravilloso sitio para disfrutar de un ambiente exclusivo y chill out, con un cocktail con picoteo y mucha vegetación a tu alrededor.

Central Garden

Dirección: Pez Volador, 1.

Teléfono: 91 400 99 00.

www.ayrehoteles.com

Artículos relacionados

Las mejores terrazas de Madrid.

Círculo de Bellas Artes de Madrid: arte, cultura y vistas.

Los 7 restaurantes de moda en Madrid .

Don't Stop Madrid
Por: Cristina Salmerón Don't Stop Madrid
{}