En la historia del séptimo arte hay algunas piezas que son consideradas obras maestras. Las clasificaciones de mejores películas siempre están abiertas a nuevas incorporaciones, y cada día la industria se reta a sí misma y se vale de la última tecnología para intentar hacer mella en los anales de este mundillo. Para estar al día de todo lo que va surgiendo, te recomendamos que no te pierdas los últimas novedades de la cartelera, y acompañamos la recomendación con nuestros descuentos en entradas, con las que podrás ir a las mejores salas de Málaga ahorrando hasta un 70%.

Inícialos en tu pasión

¿Qué habría sido de nuestra infancia sin los grandes títulos del cine de los 80, las películas de aventuras, de amistad para siempre y de fantasía con las que crecimos? Comparte tu pasión con tus hijos desde bien pequeños, haz que se adentren en la magia del séptimo arte viendo en la gran pantalla producciones actuales de aventuras y de animación. Seguro que tú también disfrutas la experiencia. Luego, en casa, puedes completarla haciendo un ‘remember’ con los títulos de cuando eras pequeño y soñabas con Atreyu, Buttercup y Doc.

Un plan eterno

La tarde de cine es un plan divertido, tengas la edad que tengas, una de esas opciones que nunca pasan de moda y que te harán disfrutar, solo o en compañía. Es también la excusa para salir de casa aunque lluevan chuzos de punta o ese día en el que te sientes especialmente perezoso y, a la vez, necesitas cambiar de escenario y que te dé un poco el aire. Con nuestros descuentos, el precio no será una excusa, porque las entradas de cine en Málaga te costarán hasta un 70% más baratas. Además, también diseñamos ofertas que incluyen hasta el menú de palomitas y bebida. Solo tienes que consultar nuestro mercado de vez en cuando y elegir tus opciones preferidas.

Leer Más