Haga sol, llueva, truene o nieve, tenemos un plan perfecto: aprovecha que en materia de cines Granada está en la vanguardia. No importa lo que pase más allá de las paredes de la sala, tú solo tienes que acomodarte en tu butaca y trasladarte al mundo de fantasía en el que transcurre la película, al espacio, a los parajes exóticos a los que viaja el protagonista, a las profundidades marinas o a cualquier lugar al que el director quiera llevarte. En Groupon queremos que repitas el viaje tantas veces como quieras. Por eso diseñamos ofertas y descuentos en entradas, para que el precio no sea un obstáculo para que te subas a esa máquina teletransportadora y conozcas otras vidas, otras culturas y otros sueños, reales o imaginarios.

Todos los estrenos

A partir de ahora, podrás participar en todas las conversaciones y foros, opinar sobre todos los artículos en todas las webs especializadas que te gustan, porque podrás verlo todo. Tienes una cita con tus directores, productores y actores preferidos, para que no tengan que contarte nada y te puedas gestar tus propias opiniones. Superproducciones internacionales, españolas, comedias americanas, británicas o francesas (dependiendo de tu tipo de humor)... todo está a tu alcance porque por fin tienes acceso a entradas baratas. Disfruta de tus tardes de peli aprovechando que en cuanto a cines Granada tiene un abanico variado y moderno. La escapada ya no será un lujo, sino parte de tu rutina de desconexión.

Un universo mágico

Desde que nacieran las primeras películas de la mano de los hermanos Lumière y los primeros experimentos con la ilusión de Georges Méliès ha llovido mucho. Si pudieran ver los efectos especiales con los que se trabaja en nuestros días y la calidad de la imagen digital no darían crédito. Sin embargo, hay un elemento común entre sus trabajos y los actuales: la magia del séptimo arte, un mundo donde todos los sueños pueden hacerse realidad. Ve al cine en Granada y sumérgete en ellos con nuestros descuentos.

Leer Más