No hay notificaciones nuevas

Restaurante en Bilbao

Descubre ofertas geniales de Restaurante cerca de ti

 


No vamos a engañarnos: en pocos sitios se come tan bien como en Bilbao. Y es que, ¿dónde encontrarás un lugar donde se cocine mejor el bacalao, la merluza y los chipirones? Si no quieres que te siente mal la comida una vez te traigan la cuenta, la solución está en asegurarse de ir a un restaurante de la capital vizcaína donde se coma bien a buen precio. Estos descuentos en gastronomía de Bilbao te irán de lujo.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Ofertas para restaurantes en Bilbao: por si te lo estabas preguntando

¿Se acerca una fecha especial y quieres celebrarla con una buena comida? Esto es todo lo que debes saber antes de reservar mesa con una de nuestras ofertas en un restaurante de Bilbao.

¿Cuáles son los mejores restaurantes del casco viejo de Bilbao?

Bilbao es una ciudad preciosa. En esto estamos todos de acuerdo. El casco viejo es sin duda uno de sus rincones más emblemáticos, con la Iglesia de San Antón y el Mercado de la Ribera presidiendo el barrio.

Perderse por las calles y avenidas es un placer, aunque quizás no te guste sentirte desubicado con el estómago vacío. Aquí tienes una lista de los mejores restaurantes del casco viejo de Bilbao.

  • Egiluz. Las mejores chuletas de Bilbao las hacen en este local situado a solo 50 metros del Palacio de John. Eso sí, comprueba que tengan mesa libre antes de hacerte ilusiones.
  • Iñakiren Taberna. En Bilbao, se viene (o vive) para poder comer bien. Lo harás también en este restaurante familiar de toda la vida.
  • Culmen Bilbao. Si no te importa que se te deshaga la boca solo con entrar, los pintxos de este local de la Plaza Nueva hará todos tus sueños realidad.

¿Cuál es el mejor restaurante cerca del Museo Guggenheim Bilbao?

Aunque seas de Bilbao de toda la vida, nunca viene mal dejarse caer por el Museo Guggenheim. Seguro que saldrás de él habiendo aprendido algo nuevo. Y seguro que también con un poco de hambre. Aquí tienes la solución: tres recomendaciones culinarias.

  • Porrue. En tan solo seis minutos, puedes disfrutar de una excelente parrillada de pescado y carne. Detrás de esta exquisitez se encuentra el chef Unai Campo.
  • Restaurante Aizian. Deberás andar un poco más (nada, diez minutos, no te preocupes) para disfrutar de unos postres tan sabrosos que no olvidarás jamás.
  • Coppola. Cierto, es una pizzería, pero seguramente la mejor pizzería de Bilbao. Come una deliciosa pizza al ritmo de la mejor música alternativa.

¿Dónde puede comerse el mejor bacalao al pil-pil de Bilbao?

Ser de Bilbao y no conocer qué restaurante tiene el mejor bacalao al pil-pil es un pecado. Pero como eres tú, te lo vamos a pasar por alto. Es más: queremos ayudarte. Estos tres locales de la capital vizcaína son conocidos por saber elaborar este plato de la cocina tradicional vasca mejor que nadie.

  • Batzoki Bilbo Zaharra. No hay excusa que valga para no hacer una parada en este restaurante, con un menú que atraerá también a los no amantes del bacalao.
  • Urbieta. En este local también tienen el bacalao al pil-pil como especialidad, lo que significa que es un acierto. O al menos así lo piensan los centenares de clientes que tiene cada año.
  • La Despensa del Etxanobe. Escojas lo que escojas de la carta, cualquier plato del restaurante será un acierto. Su comida vasca tradicional es de rechupete.

¿Por qué es tan popular La Gavilla? ¿Qué platos hay que comer allí?

Si hay un restaurante en Bilbao que merece ser visitado como mínimo una vez es La Gavilla. Situado en el barrio de Abando, fue abierto recientemente por el chef David Morrondo. Son decenas los amantes de la buena cocina que comen allí cada semana. Y no es para menos. Sus platos harán las delicias de cualquiera, sobre todo el solomillo a la brasa con piquillos confitados y carpacho de panceta.