Cerrar
Cyber Monday

Spa Melia Madrid Princesa 5*

Calle de la Princesa, 27, Madrid

Acceso a piscina climatizada y masajes para 2 (hasta 50% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 550 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El masaje con aromaterapia está destinado a relajar la musculatura a través de sus suaves y sedantes movimientos

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Gonzalo
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 17, 2022
Cuando llegamos creíamos que era una broma, no es un spa, es un jacuzzi en el que caben dos personas y una piscina pequeña. Para colmo cuando estábamos en el jacuzzi nos dijo el socorrista que nos saliesemos para que entrasen otras personas. El vestuario también es diminuto, solo cabe una persona.
P
Pilar
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
marzo 27, 2022
El spa consta de una piscina pequeña y un jacuzzi para 3 personas. De broma llamarlo spa. Hubo un momento en que estábamos unas 10 personas allí y no cabíamos, nos indicaron que se terminaba el tiempo antes visiblemente porque no cogían más personas. Nos molestó este detalle. Igualmente los vestuarios eran muy pequeños, con solo una ducha. Nos juntamos 4 chicas dentro y comentamos lo pequeño que era, no podíamos colocar muestras pertenencias para poder vestirnos. Por otro lado el masaje estuvo bien y las chicas eran muy majas y atentas. Es lo único reseñable positivamente con sinceridad.
R
Rosario
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
marzo 10, 2022
Fue un regalo que les hice a mis padres y primero que confirmaron la reserva, el día de antes me la modificaron, a falta de unas horas intentaron cancelar la reserva. Y después, cuando por fin se solucionó y fueron mis padres resulta que el "spa" es una piscina y un jacuzzi básicamente.
S
Sara
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 22, 2022
Todo perfecto y limpio, ademas del personal muy atento y agradable.
C
Carolina
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 26, 2021
La experiencia fue buenísima, fui con mi marido y lo pasamos súper bien. El trato fue genial, nos explicaron todo divinamente y la atención del personal fue excelente..!! Mil gracias :)
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Acceso a spa de 60 minutos:

Acceso al spa Meliá Princesa 5*, situado en el corazón del Madrid más cultural. El circuito de aguas dispone de una piscina climatizada y jacuzzi de agua fría y caliente.

Opción a masaje relajante de 25 o 50 minutos:

Sesión de masaje relajante para 1 o 2 personas en pareja o individual y consecutivo de 25 o 50 minutos, según la opción de compra escogida y disponibilidad del centro. Este masaje está destinado a relajar la musculatura a través de sus suaves y sedantes movimientos. El trabajo en distintas zonas del cuerpo logrará alcanzar con mayor facilidad una relajación profunda y completa.

Condiciones

Fechas excluidas: del 20 de abril al 2 de mayo 2022.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario de reserva: de lunes a viernes de 9h a 20h en el 672 320 200, no se aceptará ninguna reserva gestionada fuera del número indicado.
Horario: de lunes a domingo, de 11h a 14h y de 16h a 21h
Límite: de un cupón para 2 personas. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24h de antelación en el 672 320 200 o vía email a info@masshotel.es. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: es imprescindible llevar traje de baño, gorro y chanclas. Se pueden adquirir en Meliá Madrid Princesa. Precio 3€ gorro y 5€ chanclas. El centro facilita la toalla.
Precio original verificado el 14/09/2021
Condiciones generales
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Spa Meliá Madrid Princesa 5*

Spa situado en la calle Princesa, a escasos metros de la parada de metro Ventura Rodríguez, en la ciudad de Madrid. Especialistas en bienestar y relajación, ofrecen una amplia gama rituales de hidroterapia y masajes, así como diversos tipos de tratamientos de belleza, utilizando productos ecológicos de procedencia natural.