No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día a Montserrat desde la Costa Brava, incluyendo viaje en tren y el Monasterio de Montserrat

Viatges Alegret

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore el majestuoso Montserrat y el Monasterio de Montserrat en esta escapada de un día desde la Costa Brava. Realice un recorrido en tren cremallera hasta Montserrat, una inmensa montaña con varios picos a las afueras de Barcelona, y visite el Monasterio de Montserrat, un importante lugar de peregrinación de Cataluña. En su interior, verá la famosa talla del siglo XII de Nuestra Señora de Montserrat, también conocida como la Moreneta, y podrá escuchar a los niños del coro. Opte por la opción superior que incluye una visita al Museo de Montserrat, donde podrá conocer el papel de Montserrat como centro cultural y espiritual y admirar el arte de Picasso, Dalí, Monet y mucho más.

En resumen

Suba a bordo de un cómodo autobús en su lugar de recogida elegido en la Costa Brava y disfrute de las vistas de los pintorescos pueblos esparcidos por la campiña de Barcelona en el trayecto a Montserrat. Por el camino, su guía le contará datos interesantes sobre la región y por qué la escarpada montaña y su hermoso monasterio han sido uno de los lugares de peregrinaje más importantes de España desde el siglo XII.
Cuando llegue, suba a bordo de un tren cremallera en la base de esta bella montaña de varios picos y disfrute de vistas panorámicas mientras asciende por la montaña y escucha la narración informativa de su guía.
Al final de su trayecto en tren, se encuentra el monasterio benedictino de Montserrat (también conocido como la Abadía de Montserrat). Visite la abadía a su propio ritmo, escuche el hermoso coro de niños y vea la talla policromadas en madera de Nuestra Señora de Montserrat del siglo XII, conocida popularmente como la Moreneta debido al color oscuro de la escultura.
Disfrute de un almuerzo en un restaurante de la zona (no incluido en el precio) y maravíllese ante el paisaje desde el balcón antes de disfrutar de otra oportunidad de tomar fotos de Montserrat en el tren de regreso. Cuando llegue a la base, le llevarán a la Costa Brava.
Puede optar por la opción superior para visitar el Museo de Montserrat
Opte por el recorrido que incluye una visita al Museo de Montserrat. Aquí, aprenda sobre la importancia espiritual, cultural y natural de Montserrat con una película. A continuación, visite las colecciones de arte del museos, que cuenta con obras de Picasso, Dalí, Monet, Degas y Rouault, entre otros artistas de renombre en el mundo entero. El museo está situado en la plaza principal y protegido por impresionantes estructuras de hierro diseñadas por el famoso arquitecto catalán Josep Puig i Cadafalch.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Debido a las superficies irregulares, este recorrido no es accesible para personas con discapacidades para caminar o que usan una silla de ruedas.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Viaje en tren de ida y vuelta


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Puntos de recogida en el centro de la Costa Brava Sur y Costa Maresme Norte (Tossa, Lloret, Blanes, Malgrat, Pineda y Calella)

Hora de salida
Comienza entre las 8.00 h y las 14.30 h; póngase en contacto con su proveedor local para verificar la hora exacta y el lugar de recogida (los datos de contacto figuran en su bono)

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viatges Alegret con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.