Recorrido de un día de las Minas de Riotinto y Aracena desde Sevilla

Naturanda Turismo Ambiental

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Escapada de un día desde Sevilla a Santiponce, donde se encuentra el anfiteatro romano de Itálica. A continuación, visitaremos Riotinto, Aracena (Castillo y Grutas de las Maravillas), entre otros.

En resumen

De Sevilla hasta Itálica, se maravillará con el mayor tercer anfiteatro del mundo y sus mosaicos. Visite Riotinto y sus minas. Continúe a Aracena (el castillo y la Cueva de las Maravillas) y explore el bosque mediterráneo, lleno de castaños, el monasterio medieval Peña de Arias Montano y la mezquita más antigua de España en Almonaster la Real. 
En esta excursión, descubrirá una zona totalmente diferente al resto del mundo, tanto que la NASA ha establecido una base para estudiar esta misteriosa tierra. Riotinto y sus alrededores se explotan desde hace más de 2000 años; en todos estos años muchas civilizaciones han obtenido el contenido de cobre, plata y oro en la tierra y han cambiado el paisaje de esta zona tanto que parece Marte. El principal río aquí discurre entre los antiguos campos mineros, transportando los minerales del suelo. Estos minerales dan al río un color de vino tinto con un agua ácida en la que la vida es casi imposible. 
Los prados de la Reserva Natural de Sierra Morena son asombrosos. La reserva ofrece la oportunidad de ver algunos de los toros y cerdos ibéricos que habitan la zona. 
El recorrido continuará hasta Aracena, que ofrece a nuestros visitantes impresionantes senderos a través de sus campos de alcornoques y robles.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
  • Los asientos para bebés están disponibles bajo petición si se solicita con anticipación
  • El precio de categoría juvenil es para estudiantes que tienen una tarjeta de identificación de estudiante válida. Por favor tráelo.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Servicio de recogida y devolución.
  • Entrada - Parque Minero RioTinto


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Hotel Don Paco, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4, 41003 Sevilla, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de recogida fijo:
08:50 AM Hotel Don Paco en Plaza Padre Jerónimo de Córdoba 4
Puntos de entrega fijos en Sevilla:
Hotel Don Paco en Plaza Padre Jerónimo de Córdoba 4
Hotel Derby en Plaza del Duque de la Victoria 13
Si desea que lo recojan o lo dejen en diferentes lugares, deberá pagar un extra de 15 € por trayecto.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.