No hay notificaciones nuevas

Entrada a Aqualava Water Park con traslado en autobús

Low Cost Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Entrada a AquaLava Waterpark y recorrido en autobús. Ideal para familias y amigos. Hay toboganes y mucho más.

En resumen

El parque acuático AquaLava está ubicado en el sur de Lanzarote, en Playa Blanca. Se accede con coche de alquiler, taxi si se le asigna cerca, o en determinados días el parque ofrece servicio de lanzadera.

AquaLava es una opción perfecta para toda la familia, con muchos toboganes y zonas de diversión para todo el mundo. Las entradas permiten el acceso completo a todas las actividades durante su visita. Las tumbonas y las sombrillas están incluidas, por lo que las podrá disfrutar. En el parque encontrará una pequeña tienda y servicio de restaurante, ambos disponibles con cargo local. Si desea utilizar el Wi-Fi, AquaLava ofrece este servicio en todo el parque y puede comprar su acceso directo en el parque. 

Asegúrese de no perderse este parque acuático durante su visita a Lanzarote.

Consulte los días con servicio de lanzadera de algunas zonas turísticas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 200 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Hamacas
  • Paraguas
  • Entrada - Aqualava Waterpark


Exclusiones
  • Las bebidas
  • Comida
  • Recuerdos
  • Las fotos


Punto de partida
Aqualava Water Park o puntos de recogida selectos (solo lunes, miércoles y viernes)


Hora de salida
10:00 AM

Duración
De 1 a 6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.