No hay notificaciones nuevas

Recorrido de medio día para grupos pequeños por los lugares más destacados de Barcelona con recogida en el hotel

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Maravíllese ante la Sagrada Familia, dé un paseo por Las Ramblas y disfrute de las vistas desde la colina de Montjuïc en esta excursión de 5 horas de Barcelona. Con un guía cualificado, vea los principales puntos de interés de la capital catalana. Explore la fascinante historia del Barrio Gótico y admire la arquitectura modernista a lo largo del Passeig de Gràcia. Termine el día en la impresionante Sagrada Familia. El traslado de ida y vuelta al hotel está incluido, y el tamaño del grupo está limitado a 8 personas para disfrutar de una experiencia personal.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parc de Montjuic, Avinguda del Castell, Barcelona España

Haga que su guía lo recoja en su alojamiento en Barcelona. Una vez que haya finalizado la recogida, el guía le llevará a la primera parada de su recorrido. Comenzará en la montaña de Montjuïc, desde donde disfrutará de las magníficas vistas panorámicas de la ciudad. La montaña de Montjuïc se utilizó originalmente como un enclave estratégico para proteger la ciudad de los ataques y ahora alberga la famosa Fundació Miró y el Caixa Forúm. Estos y otros edificios de la colina son magníficos ejemplos del arte moderno y de la arquitectura contemporánea. La montaña de Montjuïc también incluye ejemplos de planificación urbanística y de arquitectura especialmente diseñada para la Exposición Internacional de 1929.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Más adelante, se dirigirá al paseo marítimo de Barcelona, pasando por los lugares de interés de la ciudad. Conduzca por Las Ramblas, una avenida muy famosa, que alberga numerosos bares, restaurantes y tiendas.

Pasa por: Mercat de la Boqueria, La Rambla, 91, 08001 Barcelona España

En el camino, puede pasar por el mercado cubierto más conocido de la ciudad, La Boquería.El mercado ofrece una gran variedad de productos frescos de buena calidad. En este mercado, puede sentir las tradiciones gastronómicas de los catalanes a través de sus coloridos y exuberantes puestos, o aprender de dónde proviene el famoso jamón ibérico de todo el mundo.

Pasa por: La Barceloneta, Barcelona España

Pasará por la Barceloneta, que antaño fue hogar de pescadores, personas relacionadas con el comercio pesquero y la industria del metal, y actualmente es uno de los barrios más visitados y populares. El barrio, con sus calles estrechas y rectilíneas, fue construido en una estructura de cuadrícula militar para ofrecer alojamiento a los antiguos habitantes de La Ribera que perdieron sus hogares a causa de la construcción del Parque de la Ciudadela.

Para en: Ciutat Vella, Bounded by Rambla, Universitat, Laietana and Ferran, Barcelona España

Continuará el día con una visita a pie por la parte medieval de la ciudad. Disfrute de un paseo por el Barrio Gótico, conocido como uno de los distritos que forman parte de Ciutat Vella, el casco antiguo de la ciudad. En Ciutat Vella, donde comenzó la historia de Barcelona, experimentará la modernidad tejida con huellas romanas y medievales. Allí aprenderá sobre las tradiciones catalanas y los orígenes de Barcelona, mientras explora los encantadores rincones, las pintorescas plazas y las estrechas callejuelas del barrio gótico.

Duración: 30 minutos

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

A lo largo de la visita a pie, experimentará la plaza Reial como una plaza reluciente con un ambiente muy cálido.

Duración: 30 minutos

Para en: MUHBA Temple d'August, c/ Paradis, 10, 08002 Barcelona España

Mientras explora el Barrio Gótico de Barcelona, llegará a uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. En un pequeño patio medieval, las cuatro columnas del Templo de Augusto han sobrevivido a pesar del paso de los siglos. Tienen más de 2000 años de antigüedad, como la propia Barcelona.

Duración: 5 minutos

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Pasará junto a la Catedral de Barcelona y descubrirá su fachada y la combinación de los estilos románico, gótico y neogótico, ya que fue construida a lo largo de seis siglos. Financiada por donaciones de las hermandades y los gremios medievales, la obra de Santa Creu comenzó en 1298 y fue completada aproximadamente en 1890, siguiendo los planes originales, con el estilo neogótico.

Duración: 10 minutos

Para en: Placa Sant Felip Neri, Paseo de Palau Episcopal, Barri Gotic, 08002 Barcelona España

La romántica y ligeramente descolorida Plaça Sant Felip Neri es un rincón del Barrio Gótico que no debe perderse. Presidida por la iglesia barroca de la que toma su nombre, la plaza cuenta con un gran número de elementos históricos que la hacen especialmente atractiva.

Duración: 5 minutos

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

A lo largo del recorrido, pasará por el Passeig de Gràcia con sus típicos edificios de arquitectura catalana. La avenida es el hogar de las fachadas más notables de los edificios modernistas, como La Pedrera de Gaudí, la Casa Batlló y la Casa Lleó - Morera o la Casa Ametller de Domènech.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

-

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

-

Pasa por: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

-

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Un límite máximo de 8 personas por reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y traslado de vuelta al hotel o apartamento en la ciudad de Barcelona (entre las 8.00 h y las 9.00 h).
  • Guía local profesional
  • Visita a pie por el casco antiguo.
  • Visita completa a los lugares destacado de Barcelona.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Excursión para grupos pequeños limitada a 8 personas, lo que garantiza una experiencia personalizada


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas


Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.