Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visitar la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona con un recorrido de hora y media de duración con acceso preferente sin colas. De la mano de un experto guía local, pase de largo de las colas de entrada para conocer de primera mano los principales datos de esta catedral Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su carismático creador, Antoni Gaudí. Tras explorar el monumento, visite el Museo de La Sagrada Familia y contemple una gran variedad de objetos relacionados con la catedral.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

La Basílica y el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo. Considerada la obra maestra de Gaudí, a pesar de que la construcción de la iglesia iniciada en 1882 está aún sin terminar. Visitaremos su impresionante interior, muy rico en simbolismo y con nuestro guía descubrirá cómo Gaudí obtuvo su inspiración sobre todo de la naturaleza, considerada por el arquitecto como la obra maestra de Dios. Como resultado, el edificio es una fusión perfecta entre la arquitectura y la espiritualidad.

Duración: 1 hora

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Al final del recorrido, también podrá visitar el museo, donde podrá ver dibujos, modelos de yeso e imágenes sobre la historia y desarrollo de la basílica desde su temprano comienzo hasta el presente. El museo también le proporcionará información valiosa sobre la vida y la carrera de Gaudí.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No podemos predecir cuándo estará abarrotada la Sagrada Familia. En general, las largas filas son comunes en las principales atracciones en verano, en la mayoría de los fines de semana y durante los períodos pico de viaje durante todo el año (Navidad, Semana Santa, feriados locales). El boleto de omitir la línea le permite omitir la línea si de hecho hay una. Lamentablemente no hay forma de prever los días y las horas que producen las líneas.
  • Todos los visitantes deben pasar por detectores de metales en el punto de control de seguridad, así que espere 20-30 minutos para despejar la seguridad
  • Un máximo de 9 personas por reserva.
  • Como es una iglesia católica, los visitantes deben vestirse apropiadamente, se solicita la entrada a la Basílica de la Sagrada Familia. No se aceptarán camisetas sin mangas, camisas sin tirantes, pantalones cortos o sandalias. Además, los visitantes no podrán ingresar con ropa especial para celebrar cualquier tipo de festividad.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local monolingüe o bilingüe.
  • Sistema de guia radio
  • Entrada y visita guiada en la Sagrada Familia.
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
SAGRADA FAMÍLIA, 08013 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.