No hay notificaciones nuevas

BICICLETA o BICICLETA ELÉCTRICA por los parques de Madrid: Parque junto al río y Casa de Campo

Madrid Bike Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Mire a su alrededor, ejercítese un poco y localice dos de las zonas verdes de Madrid: Riverside y la Casa de Campo.El mayor proyecto urbano de la última década: Riverside. Casi 43 km (27 millas) de nuestra primera circunvalación quedaron sepultados por lo que podemos obtener un largo paseo a lo largo de la orilla del río por más de 7 km (4,5 millas).

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Madrid Río, Paseo de la Ermita del Santo 14 16, 28011 Madrid España

Madrid Río es un parque de la ciudad española de Madrid, que consiste en una calle peatonal y zona de recreo construida entre 2006 y 2012 en las dos orillas del río Manzanares, en gran parte en la ruta subterránea de la carretera M-30. desde el nodo sur hasta el enlace con la A-5. En 2016, el proyecto fue galardonado con el Veronica Rudge Green Prize premio de la Universidad de Harvard por su diseño e impacto social y cultural en la transformación del río.

Duración: 1 hora

Para en: Casa de Campo, Metro Lago Batán/bus 31, 33, 39, 41, 75, Madrid España

La Casa de Campo es un jardín histórico y el parque público más grande en el municipio de Madrid, en España. Situado al oeste de la ciudad, pertenece a la administración del distrito de la Casa de Campo (distrito de Moncloa-Aravaca). Linda al sur con el barrio de La Latina y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón. El parque está prácticamente anexado a la montaña El Pardo y tiene una extensión de la 1722,6 hectáreas, que incluyen las tierras del Club de Campo Villa de Madrid, al cual le dio parte de su superficie. Duplica la extensión del bosque de Boulogne en París, es de dos y media veces más grande que el Parque Fénix en Dublín, cinco veces más grande que el Parque Central de Nueva York y 6,5 veces más grande que el Parque Hyde en Londres.

Duración: 30 minutos

Para en: Palacio Real de Madrid, Calle Bailen, 28071 Madrid España

El Palacio Real de Madrid: Es la residencia oficial de la familia real española en la ciudad de Madrid, pero únicamente se usa para ceremonias de estado. El palacio tiene 135 000 metros cuadrados (1 450 000 pies cuadrados) de espacio y contiene 3418 salas. Se trata del mayor Palacio Real en funcionamiento y de la mayor superficie en Europa.El rey Felipe VI y la familia real no residen en el palacio, han optado por el modesto Palacio de la Zarzuela a las afueras de Madrid.Wikipedia

Duración: 5 minutos

Para en: Jardines de Sabatini, Calle Bailen s/n Plaza Mayor, Opera & Sol, 28013 Madrid España

Los Jardines de Sabatini: Forman parte del Palacio Real de Madrid, España, y abrieron sus puertas al público por el rey Juan Carlos I en 1978. Honran el nombre de Francesco Sabatini (1722-1797), un arquitecto italiano del siglo XVIII que diseñó, entre otras obras del palacio, los establos reales del palacio, anteriormente ubicada en este lugar.

Duración: 5 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Hay sillitas de coche para niños disponibles bajo solicitud al momento de hacer la reserva (Confirme primero, existencia limitada).
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de bicicleta
  • Uso de casco
  • Guía profesional


Exclusiones
  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Recogida en el hotel y traslado de ida y vuelta (póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles).


Punto de partida
Plaza de San Miguel, 2, 28005 Madrid, Spain


Hora de salida
2:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid Bike Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.