Tu Groupon
El surtido de entrantes incluye pan payés con tomate, jamón del país al corte y buñuelos de bacalao
Opiniones de los clientes
Acerca de esta oferta

Pan payés con tomate
Jamón del país al corte
Buñuelos de bacalao
***
Principal por persona a elegir entre:
Solomillo de ternera
En cama de patata con setas y salsa de hígado de pato
Carne del día (según el mercado):
Lomo de ternera bajo, butifarra o meloso de ternera
Bacalao a la plancha
Con mini samfainas, olivas negras y alcaparras
Pescado del día (según el mercado):
Dorada, atún, lubina o corbina
Lasaña de verduras
Con queso (sin pasta)
***
Postre por persona a elegir entre:
Crema catalana
Sorbete de limón
***
Bebida a elegir entre:
Agua, caña de cerveza o refresco por persona
Botella de vino para cada 2 personas
***
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.
Condiciones
Límite de un cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar hasta 3 adicionales.
Es necesario consultar disponiblidad y reservar en línea lo antes posible. Descubra como realizar su reserva aquí. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 16/01/2018.
Condiciones generales
Sobre La premsa de Can Vinyalets
Restaurante especializado en la fusión de la cocina casera y creativa que ofrece a sus comensales una amplia carta de platos elaborados con productos de calidad y cosecha propia, llenos de un carácter innovador a la hora de experimentar con nuevas combinaciones y sabores propios de la cocina moderna.
La premsa de Can Vinyalets se encuentra ubicado en la localidad de Santa Perpetua de Mogoda. Cuentan con un comedor con capacidad para 60 personas, tres salas privadas para pequeños grupos con conexión a internet, un porche en el que se puede disfrutar de un aperitivo al aire libre y una terraza de verano.