No hay notificaciones nuevas

Alquiler de bicicleta eléctrica durante 3 horas

Elecmove

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Recorra la increíble ciudad de Sevilla en una bicicleta eléctrica de alquiler. Toda la ciudad es llana y apenas tendrá que hacer esfuerzo cuando utilice el motor eléctrico. Además, Sevilla tiene más de 170 km de carril bici, por lo que es seguro desplazarse en bicicleta. Irá más rápido y a su propio ritmo desde el centro de la ciudad al parque, al río o incluso a los barrios del norte mientras disfruta de un paseo en bicicleta durante uno de los 320 días de sol de Sevilla. Las 3 horas de trayecto serán un recuerdo duradero.

En resumen

Acuda a nuestra tienda ubicada en Calle Castelar 9 para recoger su bicicleta y empezar el recorrido. Antes de empezar, le daremos unas indicaciones sobre cómo usar las bicicletas eléctricas y las funciones que tienen, en caso de que nunca haya probado una. Le daremos un mapa y estará listo para empezar. Disfrute de un paseo en bicicleta siguiendo los numerosos carriles-bici o simplemente explore por su cuenta. Si quiere un casco, le dejaremos uno. Todas las bicicletas vienen con candados, así que si encuentra un museo interesante por el camino o le entra hambre y quiere parar a comer en alguno de los tantos bares de tapas, podrá hacerlo. 

Disfrute de la libertad de montar en bicicleta sin apenas esfuerzo en la histórica ciudad de Sevilla. Visitará sus monumentos a su propio ritmo, por su cuenta o con un guía, con amigos o con su familia. Pase por los monumentos y aprenda más sobre su historia. Saque fotos para tener recuerdos que durarán mucho tiempo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Si viaja con niños, avísenos, ya que los niños tienen requisitos especiales para andar en bicicleta eléctrica. Si el niño es demasiado pequeño para una bicicleta eléctrica, tenemos dos bicicletas normales que se pueden usar para rentar. También tenemos dos asientos para niños pequeños (hasta 22 kg) que se pueden colocar detrás del asiento de la bicicleta por el precio adicional de 10 euros por asiento.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Bicicleta electrica
  • Cabellos
  • Casco (si es necesario)
  • Mapa de la ciudad


Exclusiones
  • Entrada a los monumentos.
  • Comida y dr
  • tintas
  • Guía


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Elecmove con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.