No hay notificaciones nuevas

Experiencia en barco en Ibiza y Formentera en el Sunseeker Mohawk 29

Be Charter Ibiza

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Be Charter Ibiza, empresa profesional de alquiler de embarcaciones. Es una de las compañías de alquiler de embarcaciones con más experiencia en Ibiza y fue fundada por Sergi Sureda, que conoce la isla desde hace más de 25 años. Be Charter Ibiza cuenta con un equipo joven y profesional que ama los barcos, los deportes acuáticos y la navegación. Lo más importante, nos apasiona Ibiza y Formentera. Ofrecemos una verdadera experiencia en barco por Ibiza, le mostramos todos los lugares secretos alrededor de la isla e incluso lugares vacíos durante los meses de temporada alta.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: S'Espalmador, Formentera España

Después de abordar el bote, podemos llevarlo a las aguas cristalinas de Espalmador. Todas nuestras embarcaciones cuentan con equipo de esnórquel y puede relajarse con una copa de cava de cortesía y disfrutar del sol.

Duración: 2 horas

Para en: Playa de Illetas, Passeig Illetes, Illetes, Calvià, Mallorca España

Después de unas horas, lo llevaremos a almorzar y visitar la playa de Illetas, una de las playas más bellas del mundo. Hay varias opciones, pero le recomendamos uno de los dos restaurantes: Beso Beach para un bocado ligero y cócteles o Juan y Andrea para una comida completa.

Duración: 3 horas

Para en: Playa de Es Codolar, Playa des Codolar, Ibiza España

El capitán lo esperará y, cuando haya terminado, lo llevará hacia el hermoso Cap d'es Falco para ver la puesta de sol, que es realmente espectacular (es mi lugar favorito personal para ver desaparecer el sol). Luego lo llevaremos de vuelta al puerto deportivo justo cuando comienza a oscurecer.

Duración: 3 horas

Pasa por: Be Charter Ibiza, Carrer de s'Illa Plana, 7, Local B, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Be Charter Ibiza, empresa profesional de alquiler de embarcaciones. Es una de las compañías de alquiler de embarcaciones con más experiencia en Ibiza y fue fundada por Sergi Sureda, que conoce la isla desde hace más de 25 años. Be Charter Ibiza cuenta con un equipo joven y profesional que ama los barcos, los deportes acuáticos y la navegación. Lo más importante, nos apasiona Ibiza y Formentera.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Chaleco salvavidas infantil.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Toallas
  • Agua embotellada
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas - Cerveza y cava.


Punto de partida
Be Charter Ibiza, Carrer de s'Illa Plana, 7, Local B, 07800 Eivissa, Illes Balears, España


Hora de salida
11:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Be Charter Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.