No hay notificaciones nuevas

Avinguda Diagonal, 661, Barcelona

Spa ilimitado para 2 personas con masaje a elegir en Spazio The Royal Fitness & Spa RCP (hasta 60% de descuento)

Seleccionar la opción
más de 100 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Incluye masajes a elegir de 25 o 50 minutos de duración, té o copade vava y servicio de toallas y albornoz

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
SergiTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
36 puntuaciones39 reviews
marzo 20, 2021
Trato excelente y masaje perfecto y muy profesional, solo por esto vale la pena. Al Spa le vendría bien alguna actualización, pero aceptable.
T
Tere
2 puntuaciones2 reviews
enero 7, 2021
Súper atentos. Me encanto el trato y el masaje que me han dado fue muy profesional, me ha tratado la zona afectada y me ha aliviado mucho. Volvere la semana que viene a continuar con otra sesión.
U
Ursula
2 puntuaciones1 reviews
septiembre 25, 2020
Me han atendido fantasticamente y el masaje que me han hecho ha sido espectacular
M
Manoli
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 4, 2020
La masajista de 10!!!! Al SPA le hace falta una pequeña renovacion o un poco de mantenimiento. La piscina exterior de 10!!!! Volvere.
D
Debora
1 puntuaciones1 reviews
marzo 18, 2020
El sitio esta un poco viejo y en la zona de SPA varias cosas no funcionaban, sin embargo, las masajistas son geniales y el trato muy bueno. 5 estrellas, repetiremos!
L
LourdesTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
15 puntuaciones6 reviews
febrero 24, 2020
La chica que me atendió, Montse, fue muy amable. Me explicó en todo momento en qué consistía el tratamiento y para qué servía. Con una sola sesión no he podido comprobar la efectividad. Es mejor coger más sesiones,
S
SergiTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
36 puntuaciones39 reviews
febrero 21, 2020
Muy bien, el trato del personal es excelente y el masaje es profesional y muy correcto. El spa completo y bien, aunque necesitaría una reforma. Para mi, exceso de cloro. Repetiremos seguro.
J
Joana
3 puntuaciones3 reviews
octubre 21, 2019
El masaje genial y el trato en general. Lo único es que faltaría mantenimiento de las instalaciones del Spa, duchas, Hamman, lástima que esté deteriorado.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    • Spa ilimitado para 2 personas con masaje a elegir de 25 o 50 minutos
    • Servicio de toallas y alboronoz
    • Té o copa de cava

Tipos de masaje a elegir:

  • Masajes de 25 minutos de duración a elegir entre:

Essential body regime: peeling y masaje corporal con sales y aceites esenciales que ayuda a eliminar las células muertas y a obtener una piel más sedosa e hidratada.

Ritual candle: masaje con velas de mantecas y aceites esenciales que ayudan a nutrir, tonificar e hidratar la piel, mientras los sentidos se abandonan a las notas olfativas de naranja, lavanda y mirra.

Date un capricho: completo masaje relajante o descontracturante con aceite tibio o crema aromaterapéutica.

Maternity massage: masaje para mujeres embarazadas. Las fórmulas de los productos y el masaje específico ayudan a aliviar las articulaciones, obtener una piel más hidratada y elástica previniendo así la aparición de estrías y drenar las retenciones de líquidos y adiposidades.

  • Masajes de 50 minutos de duración a elegir entre:

Essential body regime aroma relax: peeling y masaje corporal con sales y aceites esenciales que ayuda a eliminar las células muertas y a obtener una piel sedosa e hidratada.

Magic honey: peeling y masaje con miel, la cual posee propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes. Miel de Acacia del Lago de Garda.

Paraíso sensorial: ritual de masaje con aceites calientes especialmente escogidos para aliviar las tensiones y liberar el cuerpo y espíritu a través de la aromaterapia.

El spa incluye:

  • Piscina interior: con una temperatura de 29ºC.
  • Cama de aire en piscina exterior: con efecto masajeador para ayudar a relajarse.
  • Ducha bitérmica: se compone de diferentes difusores a tres alturas para tres localizaciones diferentes del cuerpo, con cambios de temperatura que van de fría a caliente, ayuda a tonificar y estimular la circulación con un efecto de micromasaje superficial.
  • Sauna finlandesa: es una sauna seca y beneficiosa para los sistemas cardiovasculares, respiratorios, nerviosos y dérmicos, a los que proporciona alimentación, limpieza y tonificación.
  • Baño turco o hammam: es un baño de vapor, con una temperatura de 50ºC y con una humedad entre el 70% y el 100%, la cual ayuda a reducir el estrés, los nervios y los dolores de dolores causados por la mala circulación.
  • Ducha de contraste: es una pileta de agua helada que reactiva la circulación, después del baño de calor.
  • Mini piscina: dispone de agua caliente y agua fria.
  • Banco anatómico: ayuda a descansarse y recuperarse gracias a su forma ergonómica.
  • Sala relax: es un zona de relajación antes de volver al ritmo frenético de la vida moderna.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de L-V de 10h a 21h; S y D de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 933 644 141 o en el 934 408 737. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Spazio The Royal Fitness & Spa RCP

Spazio The Royal Fitness & Spa RCP se encuentra ubicado en avinguda Diagonal, Barcelona. Es un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos relacionados con la salud y la belleza como tratamiento contra el dolor y las patologías del aparato locomotor, así como actividades dentro de sus 5.400 metros cuadrados de superficie. Creado por el renombrado arquitecto Carles Ferrater y decorado por José Cortés con frescos del pintor Xano Armenter.