Cerrar
Usa el código FINDEROJO y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avinguda Diagonal, 661, Barcelona

Spa ilimitado para 2 con masaje a elegir (hasta 60% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye masajes a elegir de 25 o 50 minutos de duración, té o copa de cava

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Amy
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 16, 2022
¿Por dónde empezar? La piscina estaba cerrada. No recibimos nuestro cava ni té. Las mujeres y los hombres están separados, lo cual es MUY importante saber antes de ir con una pareja. Entras por un garaje sin señales y es muy difícil de encontrar. Llegué 10 minutos tarde después de finalmente encontrarlo mientras hablaba por teléfono con la mujer que trabajaba allí. Ella no explicó bien y luego dijo que como llegábamos tarde no podíamos tener nuestro masaje, pero podíamos ir al spa, pero separados, así que siéntate solo. Horrible experiencia.
C
Cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
febrero 16, 2022
Aceptable, sin más. Pros: 1) Muy buena atención por parte del personal. Desde que llamas para reservar hasta que te vas, se nota que todo está bien organizado y todas las personas que nos atendieron fueron profesionales y muy amables 2) Muy tranquilo, al menos entre semana. 3) Saunas a 2 temperaturas y muy bien mantenidas, hidromasaje grande, caldarium con tumbonas de piedra natural y duchas muy cómodas en el vestuario. 4) Masaje con todo bien acondicionado para covid: camillas y reposacabezas cubiertos con protectores desechables. Contras: 1) Para ir al masaje tienes que salir del spa y subir una planta. Y todo el trayecto lo haces en bañador, chanclas y toalla. Poco discreto. 2) El té que acompañaba al masaje te lo sirven en una zona de paso, así que te lo tomas congelándote de frío (sólo llevas el bañador y la toalla húmeda) mientras pasan junto a ti por el pasillo empleados y clientes del gimnasio. Cero intimidad. 3) La iluminación en la zona del jacuzzi y la piscina fría del spa deja mucho que desear: simples fluorescentes de luz fría. 4) El masaje de 25 minutos se hace corto. Puedes elegir entre masaje de espalda o de piernas.
S
Samer
9 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 30, 2022
El Lugar es precioso y el Masaje era fantastico!
A
Ainoa
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
agosto 1, 2021
Le pongo un 3 porque la mitad de las cosas del spa no estaban disponibles por averías además de que están SEPARADOS hombres de mujeres, algo muy importante que deberíais especificar bien ya que yo he ido con mi pareja y no hemos podido estar juntos. Además no hay ni wifi ni cobertura. Por otra parte, el personal nos ha atendido de 10! Encantadores con nosotros y la piscina exterior genial.
L
Laia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 14, 2021
Fue una gran compra, el masaje fue espectacular, el personal fue muy atento y las instalaciones son ejemplares.
G
Guida
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 4, 2021
Per a nosaltres l'experiència ha valgut molt la pena, molt bon tracte i atenció per part de recepció, i els massatges són 100% recomanables; jo vaig triar cos sencer i em va tocar la Daniela: un 10! Les instal·lacions són una mica antigues, però en general està molt bé. El que sí que ens va xocar és que, com que l'hotel està tancat, entres per un garatge i el camí fins a l'spa està bastant deixat. També vull afegir que la zona de l'spa és separada per a homes i dones, de manera que no vam poder gaudir junts de l'spa. La recepcionista ens va dir que ja s'indica en l'oferta, però no és així. De tota manera, com que és estiu, ens vam estar gairebé tota l'estona a la piscina exterior, que està súper bé.
V
Victoria
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 11, 2021
Ha estado genial, excelente atención y el masaje ha estado estupuendo. Repetiré seguro
M
May
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 20, 2021
Es la primera vez que hago una queja en Groupón porque esto es indignante! Para empezar: la dirección no es la correcta. Te dan otra dirección ellos que es complicada para encontrar, por no decir imposible. No aparece número de calle y el acceso es la entrada de un parking que es un almacén de carga y descarga de productos... dudas en entrar porque jamás dirías que ese es el acceso a un hotel de 5 estrellas! Finalmente decidimos entrar a preguntar en ese almacén y me dicen que es allí. Nos quedamos de piedra.. Ya íbamos súper estresados porque justamente fuimos con tiempo de sobra pero al final llegamos exactamente 2 minutos más tarde de la hora que nos habían citado. Pensamos que ya estaríamos tranquilos y disfrutaríamos de un tratamiento de 50 minutos a elegir entre 3 opciones. Pues bien, al comentar que queriamos la opcion peeling + masaje se quedan un poco cortadas las masajistas no se lo esperaban.... les digo que el groupon indica que se puede elegir la opción y finalmente acceden pero nos cuelan la brilante idea que es mejor mezclar el peeling en el mismo masaje "ya que vamos con retraso" nos dicen (el retraso es culpa de ellos y no fue más que 2 minutos exactos mirados por reloj!) Bueno, nos hicieron un "masaje" (no era masaje solo pasar el peeling que lo mezclaron con el aceite del masaje. Fueron 20 minutos de "masaje" y otros 10 min nos dejaron solos en la cabina sin hacernos nada. Habiamos pagado otra cosa, nos sentimos estafados!! Para acabar la zona del spa es separada! por lo que no pudimos disfrutar juntos del spa. La recepcionista me dijo que ya se dice en la oferta que el spa es separado, pero no es cierto. Muy mala experiencia.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    • Spa ilimitado para 2 personas con masaje a elegir de 25 o 50 minutos
    • El spa está separado entre hombres y mujeres
    • El servicio de toallas,albornoz y zapatillas tiene un suplemento de 5€ a pagar en el establecimiento
    • Té o copa de cava

Tipos de masaje a elegir:

  • Masajes de 25 minutos de duración a elegir entre:

Essential body regime: peeling y masaje corporal con sales y aceites esenciales que ayuda a eliminar las células muertas y a obtener una piel más sedosa e hidratada.

Ritual candle: masaje con velas de mantecas y aceites esenciales que ayudan a nutrir, tonificar e hidratar la piel, mientras los sentidos se abandonan a las notas olfativas de naranja, lavanda y mirra.

Date un capricho: completo masaje relajante o descontracturante con aceite tibio o crema aromaterapéutica.

Maternity massage: masaje para mujeres embarazadas. Las fórmulas de los productos y el masaje específico ayudan a aliviar las articulaciones, obtener una piel más hidratada y elástica previniendo así la aparición de estrías y drenar las retenciones de líquidos y adiposidades.

  • Masajes de 50 minutos de duración a elegir entre:

Essential body regime aroma relax: peeling y masaje corporal con sales y aceites esenciales que ayuda a eliminar las células muertas y a obtener una piel sedosa e hidratada.

Magic honey: peeling y masaje con miel, la cual posee propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes. Miel de Acacia del Lago de Garda.

Paraíso sensorial: ritual de masaje con aceites calientes especialmente escogidos para aliviar las tensiones y liberar el cuerpo y espíritu a través de la aromaterapia.

El spa incluye:

  • Piscina interior: con una temperatura de 29ºC.
  • Cama de aire en piscina exterior: con efecto masajeador para ayudar a relajarse.
  • Ducha bitérmica: se compone de diferentes difusores a tres alturas para tres localizaciones diferentes del cuerpo, con cambios de temperatura que van de fría a caliente, ayuda a tonificar y estimular la circulación con un efecto de micromasaje superficial.
  • Sauna finlandesa: es una sauna seca y beneficiosa para los sistemas cardiovasculares, respiratorios, nerviosos y dérmicos, a los que proporciona alimentación, limpieza y tonificación.
  • Baño turco o hammam: es un baño de vapor, con una temperatura de 50ºC y con una humedad entre el 70% y el 100%, la cual ayuda a reducir el estrés, los nervios y los dolores de dolores causados por la mala circulación.
  • Ducha de contraste: es una pileta de agua helada que reactiva la circulación, después del baño de calor.
  • Mini piscina: dispone de agua caliente y agua fria.
  • Banco anatómico: ayuda a descansarse y recuperarse gracias a su forma ergonómica.
  • Sala relax: es un zona de relajación antes de volver al ritmo frenético de la vida moderna.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de L-V de 10h a 21h; S y D de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 933 644 141 o en el 934 408 737. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Spazio The Royal Fitness & Spa RCP

Spazio The Royal Fitness & Spa RCP se encuentra ubicado en avinguda Diagonal, Barcelona. Es un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos relacionados con la salud y la belleza como tratamiento contra el dolor y las patologías del aparato locomotor, así como actividades dentro de sus 5.400 metros cuadrados de superficie. Creado por el renombrado arquitecto Carles Ferrater y decorado por José Cortés con frescos del pintor Xano Armenter.