No hay notificaciones nuevas

Calle Platería, 40, 1A, Murcia

2, 4 o 6 sesiones de criolipólisis corporal y opción a tratamiento liporreductor en Somos Uno Murcia

50+ comprados
desde
39,99 €
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional ELIGE. Finaliza en 9/5.
Aplicar
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Los tratamientos pueden ayudar a mejorar la circulación, facilitar la pérdida de grasa, y combatir la celulitis y la retención de líquidos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
maryaHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
abril 28, 2021
La experiencia una pasada!!!! Un gran centro donde prima la profesionalidad , el ambiente , y la calidad de los tratamientos. La crio la recomiendo al 100% resultados desde el mismo momento que salí del box.
O
Olga
2 puntuaciones2 reviews
abril 28, 2021
Un trato excelente, repetiré, muy profesionales, me ha encantado.
replied
View Comment +
M
Maria
6 puntuaciones2 reviews
febrero 17, 2021
Personal muy atento. Ambiente relajante
A
Aurora
1 puntuaciones1 reviews
marzo 18, 2021
Pide la cita con tiempo
M
Martín
2 puntuaciones1 reviews
marzo 18, 2021
Excelentes profesionales y muy agradables, han sido dos masajes a muy buen precio, y en el centro de Murcia.
P
Paula
1 puntuaciones1 reviews
marzo 15, 2021
El Lugar es Genial, La energía es espectacular y el tratamiento fue maravilloso pero lo más bonito y especial es la forma en que te trata el personal...
replied
View Comment +
C
Carmen
1 puntuaciones1 reviews
marzo 9, 2021
Me ha gustado mucho la experiencia, recomiendo la limpieza facial 100% en este lugar.
A
A
4 puntuaciones3 reviews
marzo 1, 2021
Muy buenos profesionales, te dan buena información del problema q tienes, incluso te asesoran x ejemplo con ejercicios q puedes realizar en casa para mejorar, trato inmejorable y mucha puntualidad, termino muy contento en general y volveré...
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • 2, 4 o 6 sesiones de criolipólisis y opción a tratamiento liporreductor con cavitación, radiofrecuencia, lipoláser y presoterapia.
  • Se realizan en todo el cuerpo, en las zonas por debajo del cuello.
  • Son sesiones dobles, con una duración por sesión de:
    • Criolipólisis: unos 60 minutos.
    • Tratamiento liporreductor: unos 60 minutos.

Descripción de los tratamientos:

  • Criolipólisis:
    • Tiene por objetivo ofrecer resultados similares a la liposucción de forma no invasiva y sin anestesia.
    • Mediante un equipo específico, se pellizca la zona a tratar y se disminuye la temperatura de forma localizada hasta los 4 o 5 °C durante una hora aproximadamente.
    • El proceso busca destruir las células de grasa (“adipocitos”) por la cristalización y la posterior eliminación de lípidos de forma natural, que puede durar entre 2 y 4 meses.
    • En combinación con una dieta sana y equilibrada, puede tener efectos duraderos.
  • Tratamiento liporreductor:
    • Cavitación: conocida como “liposucción sin cirugía”, consiste en aplicar sobre la piel ultrasonidos de baja frecuencia, que pueden alcanzar la capa más profunda (el tejido adiposo). Estos ultrasonidos ayudan a licuar la grasa para facilitar su eliminación.
    • Radiofrecuencia: mediante ondas electromagnéticas, se eleva la temperatura de la epidermis y la dermis para tratar de potenciar la producción de colágeno. Puede contribuir a aportar firmeza y un tacto aterciopelado a la piel, así como combatir los efectos de la celulitis y la flacidez.
    • Lipoláser: se utiliza aparatología específica con un láser que puede favorecer la reducción de la grasa en zonas localizadas, además de tratar la piel de naranja y reafirmar la piel.
    • Presoterapia: tiene como finalidad mejorar la circulación y combatir la celulitis, las varices y la retención de líquidos.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 9h a 20h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 636 985 484 o por WhatsApp o en el 663 643 349. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Somos Uno Murcia

Centro de terapias alternativas localizado en la calle Platería de la ciudad de Murcia. Especializado en el cuidado holístico de la salud, Somos Uno Murcia ofrece servicios que abarcan desde acupuntura, quiromasaje y naturopatía, hasta fisioterapia, osteopatía, yoga terapéutico y reiki, entre otros. Además, el local dispone de 8 cabinas de masaje y una sala específica para yoga.