No hay notificaciones nuevas

2 o 4 sesiones de masaje a elegir en Shakti (hasta 71% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje a elegir entre quiromasaje, metamórfico, facial kobido, relajante o energético

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: 2 o 4 sesiones de masaje a elegir entre diferentes disciplinas

  • Cada sesión tiene una duración de 60 minutos

Masaje a elegir entre:

  • Quiromasaje: se realiza manualmente y que ayuda a descontracturar y aliviar problemas y molestias musculares y articulares de todo el cuerpo.

  • Masaje metamórfico: es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación.

  • Facial Kobido: ‘‘el masaje de las emperatrices’’ es una técnica ancestral japonesa que se realiza ejercitando todas las zonas del rostro a movimientos rápidos y lentos logrando así un rostro más firme y luminoso.

  • Masaje relajante: es un masaje suave y sedante que ayuda a conseguir un estado físico y mental de relax, de forma agradable aliviando el cansancio físico y mental

  • Masaje energético: se trata de un masaje de integración entre lo físico, lo mental, lo emocional y lo energético, las energías flluyen en el cuerpo a través de lo que llamamos chakras. Ayuda a localizar los bloqueos energéticos en los músculos, relajándolos y redireccionando la energía, activando el funcionamiento de los chakras.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V 09h-14h y de 16h-21h, S de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 623 111 883. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 23.09.2019
Condiciones generales

Sobre Shakti

El centro terapeutico Shatki se encuentra ubicado en la calle Espada 10 (Alcorcón) a 3 minutos de la estación de metro. Su fundadora cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector. Ofrecen servicios como masajes relajantes, quiromasaje, reflexologia y acupuntura entre otros.

Shakti

masaje, Masaje clásico
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.