Tu Groupon
Disfrutad de un momento único para vosotros en este exclusivo spa de 50 min para dos personas con copa de cava
Acerca de esta oferta
¿Necesitais desconectar del estrés diario? ¿Regalaros un momento solo para vosotros? Serena SPA Meliá Barcelona Sky os ofrece la oportunidad perfecta para ello. La decoración inspirada en el oriente te transportará a otro mundo desde el momento en que entres.
Qué ofrecemos
- Acceso a circuito spa de 50 minutos con copa de cava para 2 personas a elegir entre de lunes a jueves o de viernes a domingo
Disfruta de un circuito de spa con piscina climatizada, baño turco, sauna y duchas bitérmicas, acompañado de una copa de cava o zumo. Disponible de lunes a jueves o viernes a domingo, según la opción elegida.
Detalle de las instalaciones:
- Hidromasaje: espacialmente indicado para liberar estrés acumulado, promover la circulación sanguínea y aliviar la tensión muscular y la presión de las articulaciones.
- Hammam: el hammam o baño turco es un ritual tradicional del medio variante de un baño de vapor. Ayuda a mejorar la piel y conseguir una relajación completa.
- Sauna: ayuda a liberar toxinas y reducir el estrés, mejora la calidad del sueño, promueve de la circulación sanguínea y combate la acumulación de grasas favoreciendo la pérdida de peso.
El spa está diseñado para crear un ambiente tranquilo y una atmósfera relajante. El objetivo: promover el bienestar general y un estilo de vida saludable
Por qué elegir esta oferta
Serena Spa Melià Barcelona Sky se destaca por su atmósfera serena y su enfoque en quienes buscan desconectar sin salir de la ciudad. Con instalaciones modernas y terapias integrales que fusionan ingredientes naturales, promueve el bienestar integral. Tiene una inspiración de toque oriental para que la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores te transporten a un mundo de sensaciones envolventes y la experiencia se traduzca en un bienestar total de mente, cuerpo y espíritu. Podrás dedicar tiempo a purificar el cuerpo, armonizar la mente y cultivar el alma.