Cerrar
Usa el código JULIO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Printerpix

1 o 2 mantas de lana o con tacto de visón e imagen personalizable en Printerpix (ES) (hasta 84% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Posibilidad de subir fotos propias, añadir textos y ajustar colores

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
MIQUEL
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 27, 2022
La manta ha quedado preciosa. Alta calidad: Fotos perfectas. El unico pero, la tardanza. Tienes que pedir con bastante antelación. Ha tardado tres semanas en llegar.
M
Manuel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 26, 2022
Servicio malo no, peor todavia.- Tengo el pedido realizado desde el 05/12 y todavia no ha llegado ni creo que llegue, no te atienden ,he enviado un correo a diario, lo he intentado por chat por telefono y la unica vez que me atienden me dicen que ya me llegara.- PATETICO.- Groupon deberia de verificar que las ofertas que anuncian sus socios son verdad y cumplen lo establecido.- No volvere a pedir con eloos seguro.- Ahora a ver si piuedo rescatar mi dinero con Paypal.-
M
marta
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
enero 7, 2022
Servicio al cliente nulo (No contestan a los Correos ni al teléfono) No cumplen con los tiempos que indican. 20 días me ha tardado el pedido. Pagando 28 euros de envio para 3 mantas. El producto no está del todo mal, pero yo no volvería a comprarlo.
R
raquel
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 5, 2022
El pedido no llego en plazo tal y como establecía en su web
M
maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
enero 5, 2022
El producto está bien, pero la formalidad de la empresa y el servicio de atención al cliente es el peor que he visto. Garantizaban entrega antes de navidad si el pedido se hacia antes del 13/12, hice el pedido el 07/12 y ha llegado el 04/01. Contactar con atención al cliente una odisea, y para lo que responden daba igual que no contestasen. No lo vuelvo a comprar en mi vida. Una pena, porque los productos están bien.
N
Natalia
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 5, 2022
Hice mi pedido antes del día 10/12, como ponía en su pagina, para que llegara en navidades, y hoy es la noche de reyes y no tengo mi pedido. Intentas hablar con ellos pero no hay respuesta, ni por teléfono, ni por mail, ni por chat...
L
LO
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 4, 2022
Es una EST AFA, compre la manta el dia 8 de diciembre, y jamas me llegó,me intente poner en contacto con groupon y con printerpis y no obtuve respuesta por parte de ninguno de los dos. Gracias a q pagué con PAYPAL, tal vez me devuelvan el dinero.
M
Maria
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 2, 2022
Aunque hice la compra por medio del enlace de Groupon ,no me cangearon el bono y me volvieron a cobrar el producto y aparte el transporte.Por otra parte aún no lo he recibido
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

Manta de lana:

  • Hecha de material suave y anti-peeling
  • Lavable a máquina a bajas temperaturas
  • Posibilidad de subir fotos desde el dispositivo o de la cuenta de redes sociales del usuario
  • Personalizable

Manta premium tacto visón:

  • Manta suave al tacto
  • Agregar texto y fotos y ajustar los colores a través del sitio web de Printerpix
  • Material sintético que emula el visón

Proceso de canje:

  1. Pinchar en este enlace
  2. A continuación, introducir el código de cupón y una contraseña que elijamos. Se redirigirá a la página de creación del producto
  3. Una vez allí, crear el producto personalizado y agregarlo a la cesta
  4. El código de cupón se aplica automáticamente y solo habrá que introducir los detalles de entrega, así como el pago de los gastos de envío

Condiciones

Envíos a abonar al finalizar compra en la web de Printer Pix:
- Para las opciones de 1 manta: 6,99 €
- Para las opciones de 2 mantas: 8,99 €
Tiempo de entrega: 20 días laborables aproximadamente (no incluye el tiempo de producción).
Validez: hasta el 31/05/2022.
Límite: compra y regala todos los que quieras.
Canje: en http://www.printerpix.es/redemption/.
Si tiene alguna duda, consulte las preguntas frecuentes o contacte con el Servicio de atención al cliente de España de PrinterPix vía redemptions@printerpix.es.
Información adicional: el cupón es válido sólo para la opción que fue comprada, y no para las demás ofertas de la página web. Envíos solo a la Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Precio original verificado el 23/03/2021
Condiciones generales

Sobre Printerpix

El software online de Printerpix permite crear productos personalizados a los amantes de las fotos, como tarjetas de cumpleaños, calendarios y lienzos para pared. Dispone de plantillas para regalos ya predefinidas de temáticas diversas, relacionadas con bebés, con vacaciones o de tipo artístico, entre otras. Además, se pueden crear calendarios y lienzos de pared para decorar el hogar con las fotos preferidas de las vacaciones o de los niños, o bien transformar los recuerdos familiares en mantas polares, cojines, tazas mágicas, álbumes de fotos y muchos otros productos.