Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer de Russafa, 29, Valencia

Extensión de pestañas clásico o con efecto volumen 2D o 3D en Pauline Centro de Belleza

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Para la opción 2 se puede elegir entre efecto volumen 2D o 3D

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
L
Lux
1 puntuaciones1 reviews
hace 2 días
Unas chicas muy amables y te ayudan en todo lo posible. No te tratan distinto por venir de Groupon.
V
Vanesa
1 puntuaciones1 reviews
hace 4 días
Me encanto tanto el trato como el resultado. Muy profesionales. Las mechas perfectas. El liftin de pestañas me encantó. Lo recomiendo 100%

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: extensión de pestañas clásico o con efecto volumen 2D o 3D

  • Extensiones a elegir entre:
    • Extensiones clásicas: pueden aportar un efecto natural similar al que se consigue con el rímel y lograr un aspecto discreto sin mucho volumen. Se aplica una extensión por cada pestaña.
    • Extensiones 2D: buscan proporcionar un poco más de volumen manteniendo un aspecto natural. Se colocan dos extensiones por pestaña.
    • Extensiones 3D: para personas que deseen una mayor profundidad y definición en la mirada, con un volumen y efecto más marcado.
  • Duración de la sesión:
    • Opción 1: 60 minutos
    • Opción 2: 90 minutos

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 9:30h-20h. Sábado de 9:00h-15:00. Reservas con 24 horas de antelación. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 656 268 646. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Pauline Centro de Belleza

Centro de belleza integral ubicado en el barrio de Ruzafa, donde se puede encontrar una gran variedad de servicios tales como, limpiezas faciales, tratamientos corporales, depilación láser, manicura con diferentes diseños, microblading, servicios de peluquería y masajes. En Pauline también realizan sesiones de lifitng y tinte de pestañas, así como extensiones de pestañas para poder resaltar la mirada.