4.7
Promedio de 15 calificaciones
93%
7%
Brackets a elegir entre metálicos o autoligados, de cerámica o de zafiro
Brackets metálicos: son más resistentes a las fuerzas masticatorias, ayudan a alinear y ubicar de manera correcta los dientes.
Brackets autoligados metálicos: no emplean ligaduras externas para unirlos con el arco encargado de ejercer la presión en los dientes para llevarlos a su correcta posición. La ligazón entre lo brackets y el arco tensor se realiza mediante un mecanismo que está incorporado al propio bracket.
Brackets estéticos de cerámica: permiten la corrección de los dientes con un mínimo impacto en la imagen y sin apenas dolor.
Brackets estéticos de zafiro: no se tiñen a diferencia de otros brackets estéticos de porcelana o plástico. Tienen un contorno muy suave, están pulidos y rozan menos. Son completamente transparentes, la luz o el flash fotográfico los atraviesan, por lo que su color será el de los dientes. Recomendados para la corrección ortodóncica y para aquellas personas que no quieran que se noten los brackets en su boca.
El tratamiento incluye, en los tres tipos de bracket, el estudio, la radiografía inicial y fotografías con la evolución del tratamiento
Incluye colocación de ambas arcadas (puede ser en 2 días distintos), limpieza con ultrasonidos, estudio fotográfico intra y extraoral, diagnóstico y 6 meses sucesivos de seguimiento (1 revisión al mes).
Esta oferta no incluye ningún ítem que no esté especificado en esta oferta.
Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 28015199).