Cerrar
Cyber Monday

Siluett & Colors

Calle Pechuán, 14, MADRID

Masaje corporal de 50 minutos a elegir con opción a masaje craneofacial y/o reflexología en Siluett & Colors

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CMARTES. Finaliza en 30/11.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La reflexología podal ayuda a aliviar el estrés, activar la circulación sanguínea, aflojar las contracturas y mejorar la calidad del sueño

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Mercedes
19 puntuaciones6 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
noviembre 3, 2022
El masaje muy bien pero la oferta es engañosa porque la opción más cara (7% más) parece que es más larga y que incluye 3 tratamientos, cuando en realidad las dos opciones son de 50 minutos, aunque una sea más cara que otra
Ha respondido
Ver Comentario +
R
Rocio
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
mayo 10, 2022
El masaje ha estado bien. Lo único que es un chico quien lo da y puede ser incómodo al ser un masaje corporal de piernas y espalda. El chico bastante profesional aunque considero que podrían haberlo avisado antes o preguntar si te parece bien.
Ha respondido
Ver Comentario +
D
David
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 21, 2022
Todo genial, y eso que hoy ha llovido un montón pero ha merecido salir de casa.
A
Ana
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 4, 2022
La peor experiencia de mi vida, la chica una mal educada, nos dio un masaje de media hora en lugar de 50 minutos porque se confundió de hora y encima me llama amenazando.
Ha respondido
Ver Comentario +
L
LoretoSang
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 8, 2021
Sitio agradable y Nicole es muy atenta! Te dan la posibilidad de combinar el masaje y personalizarlo. Recomendable 100%
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: masaje corporal de 50 minutos a elegir con opción a masaje craneofacial y/o reflexología podal

Detalles de los masajes:

  • Masaje corporal a elegir entre:
    • Masaje descontracturante: trabaja fuertemente a nivel físico.
    • Masaje relajante: se utiliza para armonizar el sistema nervioso para conseguir cierto grado de relajación muscular.

Tratamientos opcionales:

  • Craneofacial: incluye movimientos ligeros de presión o movimientos circulares a los puntos meridianos importantes en la región de la cara y del cuello. Esto ayuda a disolver obstrucciones en el flujo de energía vital, corregir desequilibrios y a obtener una sensación de rejuvenecimiento. Duración aproximada: 15 minutos.

  • Reflexología podal: ayuda a aliviar el estrés, activar la circulación sanguínea, aflojar las contracturas, mejorar la calidad del sueño, activar el sistema inmunológico, favorecer los mecanismos de depuración y eliminación de toxinas y a equilibrar los sistemas. Duración aproximada: 15 minutos.

Condiciones

Horario: L-V de 11h a 20h. S de 13h a 19:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 672 773 079 por Whatsapp indicando los datos personales y el código de seguridad del cupón. Límite de un cupón por persona. Fechas excluidas: del 1 diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023. No se atenderán llamadas telefónicas ni reservas por ningún otro medio. En caso de no acudir a la cita o llegar tarde, sin cambio ni preaviso, se dará el servicio por realizado y no podrá reclamarse el reembolso ni el cambio de fecha. Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Siluett & Colors

Empresa dedicada a la estética situada en la calle Pechuán. Siluett & Colors propone tratamientos faciales y corporales como, entre otros, limpiezas completas del rostro, microdermoabrasión con punta de diamante, ultrasonidos, masajes variados o manicuras y pedicuras.