No hay notificaciones nuevas

Alameda de Colón, 16 Portal 2 1º9, Málaga

1 o 3 sesiones de limpieza con peeling químico suave y vitaminas en Neodermal (hasta 93% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La microdermoabrasión se realiza con punta de diamante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
R
Rafaela
3 puntuaciones2 reviews
mayo 12, 2020
Las chicas son estupendas yo llevo un año con ellas y noto la mejoría de la cara
A
AdelaTOP REVIEWER
9 puntuaciones8 reviews
hace 7 días
Trato fantástico. Muy limpio y desinfección al entrar. En cuanto al tratamiento aún me quedan dos citas más.
M
Maria
2 puntuaciones1 reviews
marzo 22, 2020
Encantada con el tratamiento facial. Volveré a ir.
C
CarmenTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
29 puntuaciones28 reviews
marzo 3, 2020
Muy bien he notado el tratamiento desde la primera sesión espero impaciente la próxima cita
M
manuela
14 puntuaciones3 reviews
febrero 16, 2020
Muy profesionales
A
Alejandra
1 puntuaciones1 reviews
enero 21, 2020
Todo muy grato
I
INMACULADA
9 puntuaciones4 reviews
julio 4, 2019
Personal muy agradable y atento.

En resumen

  • Peeling químico suave: Sirve para eliminar la capa externa de la piel (epidermis). Es muy útil para tratar el acné o las arrugas. Al ser suave, puedes aplicarte este tratamiento una vez a la semana y el tiempo de recuperación suele ser una semana.

  • Punta de diamante: La microdermoabrasión, es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel de la epidermis. En pocas palabras, es como pulir la piel superficialmente.

  • La microdermoabrasión con punta de diamante usa una varita con punta de diamante desechable o reutilizable. Con esta varita, las zonas más próximas a los ojos y la boca pueden exfoliarse con mayor precisión.

Estamos hablando de un procedimiento no invasivo, que se realiza en el consultorio de un profesional especializado en el cuidado de la piel. Un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel. También es lo suficientemente suave como para adaptarse a casi cualquier tipo de piel.

  • Beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante: la microdermoabrasión suaviza las líneas finas y las arrugas de la cara. También ayuda a suavizar la piel gruesa, disminuye la aparición de cicatrices, reduce el tamaño de los poros, y frena la hiperpigmentación superficial, también conocida como manchas de la edad.

La microdermoabrasión también hace que a los productos para el cuidado de la piel les sea más fácil penetrar en las capas más profundas de la piel, ayudando a que esta luzca un aspecto juvenil durante más tiempo.

Los mejores candidatos para la microdermoabrasión son personas con la piel propensa al acné, con manchas, cicatrices finas, arrugas, queratosis, poros dilatados, piel gruesa, o puntos blancos no inflamados causados por poros obstruidos.

  • Máscara LED: estas máscaras ofrecen diferentes posibilidades para un cuidado completo, en función de las necesidades de la piel. En efecto, existen cinco cromo-terapias distintas, entre las cuales encontramos: la luz roja, específica para reafirmar; la luz verde para tratar una piel con acné o falta de oxígeno; o la luz azul, para eliminar las toxinas y recuperar un rostro iluminado.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 16h-19:30h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 951 767 018. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 17.10.2019
Condiciones generales

Sobre Neodermal

Neodermal es un centro de belleza y bienestar. Ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos personalizados, realizados con aparatología por esteticistas con más de 12 años de experiencia en el sector. Entre sus tratamientos cabe destacar los reductores, tratamientos corporales y faciales, entre otros más.