No hay notificaciones nuevas

Natural Beauty Verosan

Limpieza de cutis con opción a peeling corporal en Natural Beauty Verosan

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante tener como rutina una limpieza de cutis

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: limpieza de cutis con opción a peeling corporal

  • Paso a paso:
    • Detoxificante: limpia, detoxifica el rostro sin irritarlo. Elimina txinas e impurezas al mismo tiempo que estimula la regeneración cutánea
    • Limpieza purificante: provoca la microrelajación de la zona, dilatnado el poro, reblandeciendo el comedón para facilitar su extraccion
    • Oxigenante: oxigena, estimula la repsiracion celular y el flijo de nutrientes en la piel
    • Energizante: eleva el nivel energetico de la piel, elimina las impurezas del interior de las celulas y mejora el transporte de oxigeno
    • Green mask: refrescante e hidratante. rica en minerales y activos hidratantes
    • Fase ultima de hidro-oxigenante: el ácido hialurónico de bajo peso molecular proporciona hidratacion intensa y actua como rellenador de arrugas desde el interior.
  • El peeling corporal: es una limpieza profunda de la piel que la oxigena y purifica. Como consecuencia, se recuperan tersura y belleza. Actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel. Así, contribuye a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y otras imperfecciones. Está recomendado para preparar la piel antes de someterla a diferentes tipos de estrés. Por ejemplo la exposición solar extrema en verano o los principios activos de otros tratamientos. También es bueno para recuperar su aspecto saludable después del verano.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 10h-19h y S de 9:30h-13:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, por teléfono o whatsapp en el 951 543 174 o vía email a naturalbeautyverosan@hotmail.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Natural Beauty Verosan

Natural Beauty Verosan es un centro de estética ubicado en la calle Omar, en Málaga. Ofrecen servicios como manicura, pedicura, extensiones de pestañas, depilación, maquillaje y muchos más.

Natural Beauty Verosan

Salud y Belleza, Cuidado facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.