5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
Tratamiento que ayuda a tensar la piel del cuerpo o el rostro aportando frescura y un aspecto más juvenil
Tratamiento HIFU, radiofecuencia y fotorejuvenecimiento con láser IPL y láser Neodimio Yag Q-Switched
Tratamiento HIFU
El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un sistema no quirúrgico para realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal. Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), realizando microquemaduras a diferentes profundidades. Así provoca la neocolagénesis, elastogénesis y ayuda a combatir la flacidez, reducir las bolsas y las ojeras. Este tratamiento da un efecto lifting en cara y cuello.
Los ultrasonidos de alta energía y frecuencia ayudan a eliminar la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo.
El efecto dura 6 meses aproximadamente, dependiendo de la persona, su piel y estilo de vida. No se puede repetir sesión en la misma zona antes de 2 meses.
Fotorejuvenecimiento: es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Ayuda a mejorar la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Indicado para tratar los eritemas en el rostro, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros; y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.
La radiofrecuencial es un método para definir el contorno de los ojos, reduce la papada, disminuye las bolsas y ojeras, atenúa las arrugas y líneas de expresión, eleva los párpados y cejas cuando están caídos, ayuda a combatir el envejecimiento y flacidez cutánea. Se desliza suavemente un cabezal que produce un calentamiento uniforme que llega hasta las zonas más profundas de la piel.
Centro estético en Granada, especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde tratamientos faciales como lifting, mesoterapia, peeling y radiofrecuencia, hasta eliminación de tatuajes, fotorrejuvenecimiento de manos, masaje terapéutico y depilación láser, entre otros.