Actualmente no disponible

Limpieza facial con radiofrecuencia, microdermoabrasión y mascarilla de vitamina C en María Souza Estética

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

La radiofrecuencia aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para aumentar su producción de colágeno, entre otros

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Limpieza facial completa con:

  • Aplicación leche limpiadora
  • Exfoliación con peeling personalizado
  • Vaporización para abrir poros
  • Extracción con los comedones
  • Aplicación reequilibrante
  • Mascarilla de hidratación

Con opción a:

Radiofrecuencia:

Durante el procedimiento, un profesional autorizado utiliza ondas de radiofrecuencia para remodelar y estimular la producción de colágeno en las células de la piel, con el objetivo de restablecer la elasticidad de la piel

Microdermoabrasión:

  • Con punta de diamante: mediante un micropeeling, se exfolia la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual
  • Esta técnica puede resultar beneficiosa en la eliminación de manchas producidas por el sol, para atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados, los puntos negros o las estrías

Mascarilla vitaminas:

Vitamina C para iluminar la piel y aclarar las manchas

Duración: entre 45 y 90 minutos aproximadamente

Condiciones

Horario: L-V de 10 h a 19 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 673 130 424. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre María Souza Estética

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.