Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Maoduquesa Estética And Bienestar

Calle Juan de Zoyas, 2, Sevilla

Masaje relajante individual o en pareja en Maoduquesa Estética And Bienestar (hasta 57% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El objetivo del masaje es volver a encontrar tranquilidad y descanso

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Masaje relajante de 45 a 50 minutos de duración
  • Individual o en pareja, simultáneamente
  • Objetivo del masaje: desconectar y aliviar, conseguir un estado de total tranquilidad y descanso realizando movimientos uniformes sobre el cuerpo

Condiciones

Horario: e L-V de 9.30 a 20.30. Precio original verificado el 14/06/2021. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el 635 213 491.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Maoduquesa Estética And Bienestar

Este centro situado en Sevilla se dedica a la estética y al bienestar. En Maoduquesa se puede reservar una amplia selección de cuidados faciales y corporales como masajes, radiofrecuencia, presoterapia, depilaciones con láser, cera o hilo, higiene facial, tratamiento antimanchas para el rostro, peeling ultrasónico etc. Las dos profesionales de la estética asesoran y aconsejan los clientes con el fin de encontrar la solución más adaptada para cada uno y de conseguir sus objetivos.