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Curso a distancia de Community manager o de Posicionamiento web (SEO, SEM o SMO) con Grupo Premium

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Se pueden adquirir las técnicas y los conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca en la web

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
K
Katherine
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 3, 2022
1 semana más tarde, sigo sin recibir el segundo email con el curso que adquirí, ni responden las llamadas, ni siquiera mi anterior reseña. No compren no hay seriedad y como ya cajearon el cupón, Groupon no se hace cargo de devoluciones.
L
Laura
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
octubre 18, 2022
He comprado el curso para el permiso de conducir, en el cupón ofrecen un libro pdf no descargable, el cual no se encuentra en la plataforma de test a la que te mandan. No lo encuentro en ningún lugar.
Ha respondido
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E
Elizabeth
10 puntuaciones10 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 7, 2022
Muy completo y útil el curso.Lo recomiendo
Ha respondido
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O
Olga
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 6, 2022
Además te tienes que buscar la vida para entender el temario , todas las personas no somos iguales y se niegan a explicartelo
Ha respondido
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G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 1, 2022
Estoy encantado con el curso. El material es muy bueno, y el acceso ha sido muy rápido.La atención recibida por parte de Grupo Premium ha sido extraordinaria. Lo recomiendo!!
Ha respondido
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Acerca de esta oferta

Características de los cursos:

  • Modalidad: a distancia
  • Materiales: se reciben vía email los manuales, actividades y el examen en formato pdf
  • Plazo para completar el curso: 6 meses
  • Evaluación: se deben enviar las actividades y exámenes completados a callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación.

  • Al finalizar el curso, se obtendrá un título acreditativo expedido por la academia mediante el pago de los gastos de gestión.

Curso Posicionamiento web (SEO, SEM O SMO)

  • Objetivo: conocer las diferentes estrategias que se pueden poner en marcha para mejorar el posicionamiento y la reputación de una marca

  • Duración: 65 horas aproximadamente

  • Temario:

Unidad 1: Conceptos básicos de posicionamiento (15 horas)

  • Conceptos básicos
  • Claves del posicionamiento web
  • Cómo lograr posicionamiento
  • Factores positivos y negativos para el posicionamiento web

Unidad 2: Mejora de la estructura del sitio web 2.0 (20 horas)

  • Optimización para buscadores
  • Mejora de la estructura de navegación
  • Los enlaces
  • Sistema XML
  • Favicon
  • Tags y metatags
  • SEO vs. SEM: cómo conseguir que Google te encuentre

Unidad 3: Optimización del contenido 2.0 (10 horas)

  • Del SEO al SMO
  • Optimización de imágenes
  • SEO para dispositivos móviles

Unidad 4: Promoción y análisis (20 horas)

  • Introducción al marketing online y su aplicación al sector
  • Promoción del sitio web de forma óptima con posicionamiento natural
  • Rentabilidad de posicionamiento (ROI)
  • Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos

Curso Community Manager

  • Objetivo: adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas valiéndose de las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red

  • Duración: 30 horas aproximadamente

  • Temario:

Unidad 1: Las redes sociales y el community manager (10 horas)

  • Las redes sociales y el community manager
    • Introducción
    • Qué es un community manager o social media manager
    • Acciones realizadas en los medios sociales
    • Creación de contenido
    • Gestión de comentarios
    • El papel del community manager
    • Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas
    • Herramientas utilizadas en las redes sociales
    • Conectarse a una red social
    • La privacidad
    • Recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos
  • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
    • Introducción
    • Herramientas de monitorización para medir la visibilidad y herramientas de productividad y análisis
    • Acciones no convencionales
    • Acciones convencionales
  • Las redes sociales en el plan de marketing
    • Introducción
    • Qué objetivos se pretenden
    • Diferentes opciones de presencia en los medios sociales
    • Elaboración del plan de marketing en redes sociales: análisis del entorno y público objetivo

Unidad 2: Redes sociales, comunicación y estrategia (10 horas)

  • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
    • Introducción
    • Los usuarios de los medios sociales
    • Actitud ante la publicidad
    • Las redes sociales como medio de comunicación empresarial
    • Errores de la comunicación empresarial en redes sociales
    • Casos de éxito y fracaso de relaciones públicas en redes sociales
    • Las redes como soporte publicitario
  • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
    • Internet y el marketing de relaciones
    • Marketing relacional
    • Marketing one-to-one
    • Plan de marketing relacional
    • Características del marketing relacional
    • Principios del marketing relacional
    • Marketing relacional y redes sociales
  • Creatividad y redes sociales
    • La creatividad
    • Apuesta por las redes sociales
    • Campañas de marketing creativas
    • Casos de éxito en España

Unidad 3: Blogs y redes sociales (10 horas)

  • Los blogs
    • Introducción
    • Principales características de los blogs
    • Elementos de un blog
    • Ejemplos de blogs
    • Crear un blog propio
    • El blog como herramienta de branding personal
  • Descripción de las principales redes sociales
    • Panorama actual de las redes sociales
    • Myspace
    • YouTube
    • Ser usuario de YouTube
    • Publicar en YouTube
    • Facebook
    • La maquinaria de Facebook
    • Facebook para el community manager
    • Twitter
    • Habbo
    • LinkedIn
    • La red de contactos
    • El community manager y LinkedIn
    • Xing
    • Google+
    • Pinterest
    • Vimeo
    • Instagram
    • Flickr
    • Foursquare

Proceso de canje del cupón:

  • Comprar el cupón
  • Visitar la web de Grupo Premium
  • Una vez inscrito, se recibe un enlace donde podrá descargar el curso solicitado.

Acreditaciones:

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Canje: a través del siguiente enlace
Información adicional: se dispone de 6 meses desde la fecha de inscripción para realizar el curso. Una vez completado, se debe enviar el examen y las actividades propuestas a la siguiente dirección: callcentergrupopremium@gmail.com para su evaluación. Gastos de expedición y tramitación del título acreditativo 15 €. El envío del título es vía email. No se admiten cancelaciones. Para cualquier aclaración, contactar con la empresa en el 913 311 603.
Condiciones generales

Sobre Grupo Premium

Consultora de formación a distancia especializada en el desarrollo de soluciones formativas, dirigidas principalmente a empresas, para la mejora de su competitividad y crecimiento en el ámbito profesional.