No hay notificaciones nuevas

Tour Bernabéu para niño o adulto 

Tour Bernabéu

Sólo por tiempo limitado!
40+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se podrá pisar el terreno de juego del Santiago Bernabéu, entrar en los vestuarios, ver la sala de trofeos y visitar el nuevo museo

En resumen

Elige entre dos opciones:

  • Entrada para 1 niño al Tour Bernabeu Classic por 14€ ( Incluye Museo del Real Madrid C.F. y Vista panorámica del interior del Estadio ). Este cupón no es válido para el acceso. Imprescindible canjeo en enlace.
  • Entrada para 1 adulto al Tour Bernabeu Classic por 19€ ( Incluye Museo del Real Madrid C.F. y Vista panorámica del interior del Estadio ). Este cupón no es válido para el acceso. Imprescindible canjeo en enlace.

  • El día del partido se podrá realizar el tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio
  • Los vestuarios permanecerán cerrados el mismo día del partido
  • Canje necesario en https://groupon.tixalia.com, siguiendo las instrucciones (introduce el código de seguridad, el cupón y el email). Recibirás tu entrada del Tour Bernabéu, Imprime y accede directamente por los tornos de la Torre B del Santiago Bernabéu. No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente.

Proceso de canje:

  • Comprar el cupón y recibirlo al instante en el correo electrónico y en la cuenta de Groupon del cliente.
  • Canje necesario en https://groupon.tixalia.com, siguiendo las instrucciones (introduce el código de seguridad, el cupón y el email). Recibirás tu entrada del Tour Bernabéu, Imprime y accede directamente por los tornos de la Torre B del Santiago Bernabéu.
  • No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente.
  • Los cupones canjeados no admitirán ni devoluciones, ni modificaciones.

Los horarios de Tour Bernabéu serán los siguientes:

  • Días sin partido: de L-S de 9:30h-19h; domingos y festivos de 10h-18:30h.
  • Días de partido: El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. * * Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio. Los vestuarios permanecerán cerrados el mismo día del partido.
  • Deberás elegir la sesión en el momento de canjear tu cupón en https://www.tixalia.com/entradas/tours-y-museos/tour-bernab%C3%A9u/tzxxdobu7ookk

Condiciones

Medidas de prevención y seguridad:
* Se tomará la temperatura antes de acceder a las instalaciones y será obligatorio el uso de mascarilla.
Validez: hasta el 30.09.2020.
Horario: L-S de 9:30h-19h; domingos y festivos de 10h-18:30h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: en su https://groupon.tixalia.com/
Información adicional: Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente en Tixalia. El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio. Los vestuarios permanecerán cerrados el mismo día del partido.
Condiciones generales