No hay notificaciones nuevas

Eixample Teatre

Barcelona

180+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los menores de 2 años que no ocupen asiento no pagan entrada

En resumen

  • Idioma: catalán
  • Asiento: patio de butacas
  • Duración: 55 minutos
  • Los niños pagan a partir de 2 años. Los menores de 2 años que no ocupen asiento no pagan entrada.

Funciones:

  • Del 1 de diciembre hasta el 23 de febrero 2020
  • Jueves, viernes, domingos a las 12:30hrs
  • Lunes 23 de diciembre a las 12:30
  • Lunes 30 de diciembre a las 12:30 y 17hrs

Sinopsis:

“Peter Pan llega a casa de Wendy Darling y la invita a viajar al país de Nunca más para que explique cuentos a niños perdidos y sea su madre. Wendy aprende a volar siguiendo las explicaciones de Peter y viajan hacia el país de Nunca más, donde se encuentran con los otros niños perdidos, el capitán Garfio y los piratas. No te pierdas Peter Pan en Eixample Teatre.

Los niños perdidos reciben con entusiasmo a Wendy, que ven en ella a una madre, pero Campanilla se pone celosa y se burla de ella. Wendy empieza a añorar a su madre y quiere volver a casa. Invita a Niños Perdidos a vivir en su casa, pero Peter no quiere ir, porque quiere seguir siendo un niño y divertirse. Los piratas descubren que los Niños Perdidos han encontrado a una madre. Deciden secuestrarla y convertirla en su madre. Cuando los niños y Wendy se van a casa, Garfio los captura. Campanilla consigue avisar a Peter que corre a liberarlos. Peter y Garfio luchan y Peter entrega a Garfio al Cocodrilo. Wendy vuelve a casa con los niños. Peter Pan y Campanilla se quedan en Nunca más para correr cientos de aventuras”.

Condiciones

No es necesario presentar el cupón impreso en taquilla para acceder a la obra. Se canjearán las entradas en la taquilla 1 hora antes del comienzo de función y se asignan las mejores localidades disponibles en ese momento.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 27/11/2019.
Condiciones generales

Sobre Eixample Teatre

Este teatro está situado en la calle de Aragón, a unos 500 metros de la plaza del Doctor Letamendi, en Barcelona. Cuenta con una variada programación que va desde obras cómicas y familiares, hasta monólogos, números musicales y de magia.