No hay notificaciones nuevas

La corte del Faraón en el Trui Teatre Palma

30+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Obra que quiere ser un divertimento para narrar una trama ambientada en los años 40

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:

    • Entrada general a ‘‘La Corte del Faraón’’

    • El jueves 26/12/19 a las 20 horas.

    • Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso.

Sinopsis:

La corte del Faraón La zarzuela llega al Festival de Teatro de Mérida convertida en musical. Bajo la dirección de Ricart Reguant, la obra quiere ser un divertimento para narrar una trama ambientada en los años 40. El cantante extremeño Paco Arrojo encarna al casto José, personaje bíblico que junto a su mujer, Putifar, conforman la trama original de la zarzuela. A partir de ahí, sorpresas de revista y vodevi.

Necesidad de saberlo

Validez: hasta el 26-12-2019.
Límite: no limites de compra y uso. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en taquilla. Estas entradas son sin numerar, se numerarán en taquilla en los mejores asientos disponibles en el momento de recogida del tipo de tarifa elegida. Puedes recoger tus entradas en la taquilla del teatro desde el momento de compra hasta 30 minutos antes del inicio de función
Precio original verificado el 17.11.2019
Condiciones generales

Sobre Grup Trui

En sus inicios, esta empresa era un bar ubicado en el centro de Palma donde se reunía la gente melómana de la ciudad para disfrutar de la música Jazz. Con el paso del tiempo dicho bar fue adquiriendo importancia en el mundo del espectáculo, por lo que decidió mejorar la calidad de sus micrófonos, altavoces y tarimas con el objetivo de ofrecerles a sus espectadores un mejor servicio. De este modo, poco a poco, TRUI fue consolidándose como el punto de referencia en cuanto a conciertos y espectáculos teatrales acontecidos en Mallorca.