Tu Groupon
La chocolaterapia es un tratamiento diseñado para ayudar al cuerpo a relajarse, hidratar la piel y revitalizar el cuerpo
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
1 sesión de chocolaterapia con peeling corporal:
- Envoltura con chocolate:
- El objetivo es actuar sobre el sistema nervioso
- Ayudar a relajar, hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo
- Ayuda a deshacer los nódulos de grasa (celulitis) creados por una mala circulación
- Peeling corporal:
- Tiene como objetivo eliminar las células muertas
- Ayudar a que la piel quede limpia y tonificada
- Prevenir el envejecimiento, mejorar la circulación y favorecer la oxigenación
Con opción a maderoterpia facial:
- La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas
- Estas piezas se adaptan a las distintas partes del rostro, consiguiendo la estimulación facial necesaria para reafirmar la piel
Duración:
- Chocolaterapia: 30 minutos
- Maderoterapia facial: 15 minutos
Condiciones
Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 9:00 a 19:00 h y S de 9:00 a 15:00 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 637 606 238. Ver las Condiciones generales
En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. El cupón no es transferible a otra persona. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.
En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. El cupón no es transferible a otra persona. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.
Sobre Freya Chic Concept
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.