Cerrar
Black Friday

Eyra Wellness

Calle Breton 2, Alcalá de Henares

Masaje a elegir de 45 minutos o ritual "Especial" de 1 hora en Eyra Wellness (desde 47% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional CSUNDAY. Finaliza en 27/11.
Aplicar
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El ritual "Especial" incluye masaje corporal, reflexología podal y una bebida revitalizante

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
R
Raquel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2022
Buenísima atención y Emilio un gran profesional

Acerca de esta oferta

Detalles de los masajes:

  • Relajante: ayuda a aportar un estado de tranquilidad y descanso al organismo, así como a contribuir a relajar los músculos y favorecer la circulación.
  • Descontracturante: tiene como finalidad aliviar las contracturas y está indicado para deportistas o personas con tendencia a padecerlas.
  • Deportivo: tiene como objetivo preparar los músculos antes de un esfuerzo, pero también ayudar a prevenir o acelerar la recuperación de las lesiones y aumentar su rendimiento. Se realiza con aromaterapia.

La duración aproximada de los masajes es de 45 minutos.

  • Ritual "Especial" relajante con aromaterapia y una bebida revitalizante:
    • Consta de un masaje corporal relajante de unos 45 minutos y reflexología podal con aromaterapia de unos 15 minutos. Ayuda a proporcionar un estado de confort y relajación.
    • Reflexología podal es una terapia manual basada en la existencia de zonas reflejas en los pies, de todas las partes del cuerpo, mediante las cuales a través de masajes, presiones, estiramientos y más. Ayuda a eliminar toxinas, estimular el drenaje de líquidos, mejorar la circulación sanguínea, tonificar los músculos, aumentar la hidratación y aliviar los síntomas de pesadez y cansancio.

Condiciones

Horario: L-V de 9:00h a 21:00h y S de 9:00h a 14:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 630 214 860. Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.

Sobre Eyra Wellness

Centro de bienestar y masajes ubicado en la calle Breton, Alcalá de Henares. Ofrece masajes como deportivo, descontracturante, relajante y reflexología podal, entre otros.