Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Excellence Formacion Salud Embajadores 3

Calle Ercilla, 47, Madrid

Masaje de 60 o 90 minutos a elegir entre tailandés, balinés, relajante, anticelulítico o reflexología, entre otros

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Se puede elegir entre masaje relajante, deportivo, anticelulítico, reflexología o tailandés, entre otros

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
P
Pam
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 16, 2022
El mejor masaje que me han dado en mucho tiempo !!! He ido a varios lugares en Madrid y definitivamente el mejor !!! Súper recomendable
R
Rosa
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 6, 2022
100% Recomendable!! Salí super contenta, relajada de allí!! Y con la piel suave he de decir también! Me tocó Charo para el masaje y fue superprofesional y encantadora se ajusto a mis necesidades! Volveré sin duda! Y las chicas de recepción también! Sobre todo una estuvo el tiempo que requería informándome de todo! Genial ! Muchas gracias
C
Carlos
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Tanto el masaje, terapeutas y lugar es todo perfecto. Es ya la tercera vez que voy con mi chica y deseando volver muy pronto.
I
Irene
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 3, 2022
Magnífica experiencia que repetiré habitualmente. Gracias!
L
Lucia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 23, 2021
Fui a mi masaje de 90 minutos ayer, lo habia pedido relajante pero justo me había salido una contractura fuerte en la zona del omóplato y se lo comenté, entonces me hizo un híbrido creo. Vamos, no pude salir más encantada de allí. Me atendió Rosi, profesional de los pies a la cabeza, repetiré y la pediré a ella!!! Qué ganas de volver
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Masajes a elegir:

  • Tailandés tradicional: tiene por objetivo producir cambios tanto a nivel muscular y físico como la estimulación, presión y estiramiento de los canales de energía del cuerpo.
  • Balinés: masaje de cuerpo entero que utiliza la digitopresión, el propio masaje y la aromaterapia.
  • Reflexología: técnica que se basa en los efectos reflejos que puede tener la manipulación de puntos específicos en los pies en otras zonas del cuerpo.
  • Quiromasaje: está orientado a la musculatura y puede ayudar a mejorar la circulación.
  • Descontracturante-deportivo: masaje intenso y profundo cuya presión varía entre media y alta, está indicado principalmente para personas con molestias causadas por sobresfuerzos.
  • Circulatorio: tiene la finalidad de activar el riego sanguíneo y linfático, recomendable para personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas.
  • Relajante-antiestrés: masaje profundo y lento con presión firme y progresiva, trabaja también con la respiración para ayudar a armonizar el cuerpo y relajar la mente.
  • Anticelulítico: puede ayudar a movilizar la celulitis localizada y favorecer la eliminación de toxinas del cuerpo.

Duración a elegir:

  • 60 minutos
  • 90 minutos

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 11 h a 20 h. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 911 386 587. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales

Sobre Excellence Formación Embajadores

Centro donde se organizan diferentes actividades y se ofrecen servicios profesionales de masaje y técnicas orientadas al bienestar físico y emocional. También es un lugar de formación para personas que quieran ser profesionales del masaje, con flexibilidad horaria y facilidades para los alumnos. En Excellence Formación Embajadores dan servicio a hoteles y también a domicilio.