No hay notificaciones nuevas

Calle Marqués del campo, 20 Dentro de Clínica Estética Mass, Valencia

Micropigmentación de cejas y/o de línea de ojos en Estética Siluet Rosé

Seleccionar la opción
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Está recomendado para personas que quieren aumentar la densidad de las cejas de manera natural

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
febrero 5, 2021
Me atendieron estupendamente. Yo tengo muchas marca/agujeros provocados por el acne,y la verdad que en una sesion me note muy bien

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: micropigmentación de cejas y/o de línea de ojos

Micropigmentación: es una técnica que se aplica a ojos, cejas o labios, con el objetivo de ayudar a modificar, aumentar, ensanchar o definir la forma de las zonas tratadas.

  • Ayuda a:
    • Realzar, corregir y embellecer los rasgos
    • Perfeccionar los rasgos faciales a través de pigmentos hipoalergénicos

Está recomendado para personas que quieren aumentar la densidad de las cejas de manera natural. Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos

Condiciones

Horario: de L-S de 10h-19h. (La última cita se dará a las 18 h). Reservas y cancelaciones con 48h de antelación. Pide cita en el 643 651 686.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Válido solo para la opción comprada. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Estética Siluet Rosé

Centro de estética situado en Valencia. Está especializado en diversos tratamientos estéticos como eliminación de imperfecciones mediante láser, tratamientos de de rejuvenecimiento facial, microblading (ojos, cejas y labios), aplicación de ácido hialurónico y perfilado de nariz , limpiezas faciales, tratamientos corporales y adelgazantes (lipoláser, crioterapia, cavitación), depilación láser, entre otros. Además, cuenta con un espacio dedicado para masajes relajantes y terapéuticos.