Cerrar
Usa el código CERCA25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Pont dels Serrans, Valencia

Juego callejero de enigmas para grupos de 2-6 o de 7-10 jugadores en Escape The City (hasta 50% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Se debe descifrar los acertijos y pruebas para conseguir superar el reto antes de que se acabe el tiempo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
loli
11 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 4, 2021
ESTAFA!!!! Compre el Groupon, me puse en contacto con el teléfono que pone para quedar y quedamos el día 27/12. No se presentó nadie, después de más de media hora esperando y después de muchas llamadas al número que va en el Groupon conseguí que me atendiesen todo para decirme que lamentaban no poder hacer la actividad ese día y que me devolvería el dinero, COSA QUE TODAVÍA NO HAN HECHO. Quiero mi dinero ya!!!!
A
Almudena
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 20, 2021
Al final en vez de en el retiro nos lo hicieron por el centro de la ciudad. Te recorres todo el centro de Madrid, algunas pistas estaban demasiado ocultas lo que nos desesperaba pero estuvo muy divertido el juego. Preparaos para sudar recorriendo el centro con prisas jajja
E
Elena
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 21, 2021
Fue una actividad muy interesante. Lo pasamos muy bien. La chica que nos guiaba fue muy amable.

Acerca de esta oferta

  • Juego callejero de escape room para grupos de 2 a 6 personas o de 7 a 10.
  • Restricciones de edad: edad mínima de 10 años.
  • Duración: 90 minutos de recorrido.
  • Punto de partida: Pont dels Serrans.

Sinopsis:

Seguramente todos conoceréis la famosa tradición de la fallas de Valencia, pero hoy, queremos poneros verdaderamente a prueba y conocerla más a fondo. ¿Sobrevivirías a las fallas? ¿Seríais unos verdaderos falleros? Para demostrarlo, tendréis que superar el recorrido que os proponemos y contarle a todo el mundo en la prueba final de qué habéis sido capaces. De no ser así, quedaréis en el olvido y nunca podréis formar parte de ellas… Solo podemos adelantaros que vuestro objetivo será recopilar el máximo número posible de los famosos ‘‘ninots’’ para superar el Escape the City. ¿Estáis listos?

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a domingo de 11h a 20h.
Límite: de un cupón para de 2 a 10 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 633 349 780 o vía email a valencia@escapethecity.es. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: Edad mínima de participación: 10 años. Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto responsable. Punto de partida: Pont dels Serrans (en el medio).
Precio original verificado el 15.01.2020
Condiciones generales

Sobre Escape The City

Escape The City es una joven empresa que proporciona juegos de escape room en plena calle, en diferentes ciudades de España. Ofrece una experiencia de trabajo en equipo en la que, entre todos los participantes, tendrán que conseguir descifrar los enigmas de la ciudad mientras realizan ciertas rutas. Además, cuentan con más de un recorrido por la ciudad de Madrid y están ubicados en el centro, en la calle Duque de Alba.