No hay notificaciones nuevas

Equilibrio Postural

Calle Arquitectura 1, Sevilla Capital

Masaje a elegir con opción a aromaterapia en Equilibrio Postural

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Se puede elegir entre masaje descontracturante, relajante o aromaterapia

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: masaje a elegir de 50 minutos con opción a aromaterapia

Masajes a elegir:

  • Descontracturante: masaje muscular en cuello y hombros o zona lumbar. El objetivo es descongestionar los músculos y dar mayor movilidad, reduciendo las tensiones musculares, producidas por problemas posturales o situaciones de estrés.

  • Relajante: técnica manual que tiene como objetivo generar un estado de tranquilidad y descanso; junto con el uso de la aromaterapia, se busca calmar los nervios y despejar la mente.

  • Aromaterapia: la aromaterapia utiliza el poder de los aceites esenciales para restablecer el equilibrio emocional y mental. Aplicado junto con un masaje con fines relajantes para calmar el sistema nervioso y actúan de forma suave para atenuar los síntomas del estrés.

Condiciones

Horario: de L-V: de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19.30. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita por en el 649 68 19 86. Límite de 1 cupón por persona. Periodo de canje: 3 meses.

Sobre Equilibrio Postural

Centro de quiromasaje que está ubicado en la calle Arquitectura. Equilibrio Postural ofrece una gran variedad de masajes enfocados para ayudar a corregir la postura corporal.