5.0
Promedio de 10 calificaciones
100%
Se trabaja de manera muy personalizada, en función de las necesidades de cada cliente, para conseguir los mejores resultados
¿Quieres deshacerte de la celulitis y disfrutar de un momento de relajación? ¡Áurea Matesanz Estética Avanzada tiene la solución perfecta para ti! Con una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar, incluyendo maderoterapia y masaje lipolítico, te garantizamos resultados sorprendentes.
La maderoterapia es una técnica de masaje que se realiza con instrumentos de madera adaptados para distintas partes del cuerpo. Posibles beneficios:
El drenaje linfático es una técnica de masaje suave y especializado que se enfoca en estimular el sistema linfático para mejorar la circulación de la linfa, un fluido que transporta toxinas, desechos y glóbulos blancos a través del cuerpo. Esta técnica tiene como objetivo principal desintoxicar el organismo, reducir la inflamación y mejorar el sistema inmunológico, además de ser ampliamente utilizada para tratar edemas, retención de líquidos y después de cirugías estéticas o reconstructivas.
El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme de la piel y elimina la grasa acumulada en zonas específicas. Haciendo uso de nudilllos, muñecas y antebrazos, aplicamos presión y movimientos rápidos para activar la circulación, mejorar el flujo sanguíneo, así como para drenar los líquidos acumulados y calmar la tensión en los músculos.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos, donde 45 minutos son de tratamiento. Los tratamientos de maderoterapia podrán ser personalizados para cliente con maderoterapia combinada o con aparatología.
Zona a elegir entre: