Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Hammam Open Space & Spa

C/ Tomás de Cózar, 13, Malaga

Baño hammam de 2h con opción a tés y masaje turco en Hammam Open Space & Spa (hasta 55% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disponen de duchas con gel, taquillas para guardar objetos personales y secador para el pelo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Alicia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 26, 2022
Muy relajante, sales renovado en cuerpo y mente.
S
SONIA
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2022
Nos ha encantado la experiencia, muy buen trato y atención. Baño con agua relax y buen masaje. Vistas históricas desde la terraza, desgustando el té, para repetir!
V
Viki
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
octubre 21, 2022
Todo el personal ha sido encantador. Sin embargo, habiendo estado en los baños árabes de Córdoba, con sus piscinas, esto no era para nada lo que nos encontramos aquí. Tres salas, con sitios de mármol donde tumbarse, y unos pocos chorros de agua caliente para tirarte agua encima con un bol de plástico. Lo siento, pero no era lo que esperábamos.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
octubre 17, 2022
Nice place and nice staff
M
Marc
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 14, 2022
Muy buena experiencia, trato de 10! Volveremos seguro.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

El hammam dispone de 3 salas:

  • La sala caliente que está a 45º con una cúpula que en la bóveda atenúa la luz exterior y una gran piedra caliente octogonal debajo de esta permite sentarse o tumbarse. Hay además varias pilas y piletas por toda la sala emanando agua fría y caliente. Esta sala es la más calurosa y logra que el cuerpo eleve su temperatura, se abran los poros y se comience a sudar.
  • La sala templada está a unos 40 grados. En ella se limpia y exfolia el cuerpo con el jabón y el guante de crin y luego se refresca con el agua de la sala y las duchas. Es en esta sala donde se suele pasar más tiempo, pues su temperatura y ambiente es muy agradable.
  • La sala fría donde se puede optar por darse un buen masaje con jabón o simplemente descansar y esperar a que el cuerpo se refresque. También hay pilas de agua y fuentes y la temperatura es de unos 30º.

Masaje turco de 15 minutos:

Este masaje está incluido en la tercera opción y es ideal para reactivar la sangre, drenar la linfa acumulada por el estrés y ayuda a combatir la celulitis. Tras el baño en el hammam, se realiza un masaje relajante con agua y jabón en losas de mármol, así ayuda a conseguir una activación y limpieza del organismo, ya que favorece la eliminación de las toxinas a la vez que alivia las tensiones corporales a través del calor. El ritual hammam tiene muchos beneficios, entre ellos destacan la mejora del sistema cardiorrespiratorio y cardiovascular, puesto que se activa la circulación sanguínea y se humidifican las vías aéreas, llevando a cabo un efecto descongestionante de estas. Además, se dilatan los poros, eliminando así más fácilmente las toxinas e impurezas de la piel, dejándola suave y limpia.

Condiciones

Horario: M-V de de 11:00h a 21:00h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 952 221 138 o en el 648 011 555. Las reservas son según la disponibilidad. La edad mínima de acceso a los baños es de 6 años y estos deben siempre ir acompañados de un adulto. El centro ofrece chanclas, pareos y toallas. Recomendable llevar bañador o bikini. Disponen de duchas con gel, taquillas para guardar objetos personales y secador para el pelo. Por último, no es necesario traer gorro (no disponen de piscina) pero si es imprescindible llevar el cabello recogido. Validez: hasta el 30/11/2022. Ver las Condiciones generales

Sobre Hammam Open Space & Spa

Ubicado en el antiguo barrio de la judería malagueña, en pleno centro de la capital y a pocos metros del museo Picasso, se encuentra El Hammam Open Space & Spa, en un edificio del siglo XVIII de dos plantas. Cuenta con tres salas con capacidad para 25 personas aproximadamente. El Hammam dispone además de vestuarios y duchas, así como de una gran terraza desde donde se ven las vistas de la catedral de Málaga y la judería.