Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Divinas Centro de Belleza Integral

Ronda del poniente 18, Torrejón de Ardoz

Lifting y tinte de pestañas con opción a diseño y depilación de cejas en Divinas Centro de Belleza Integral

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para el diseño de cejas se estudia la forma actual de la ceja, color, cantidad y volumen de pelo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Lauri
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 15, 2022
El tratamiento no es criolipolisis, por lo que es publicidad engañosa, son vendas frias. Por el precio que tienen te sale más barato comprar el líquido en primor y aplicartelo en casa. Pone que las sesiones incluyen presoterapia y tienes que pagarlas a parte, el tiempo indicado no es el que realizan, aunque ya no me sorprende. He acabado el bono pero no repetiría, el local está algo dejado.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Alexandra
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 8, 2022
Fuí por una radiofrecuencia facial y el tratamiento me pareció muy completo y agradable. La persona que me atendió me pareció profesional y muy maja. Volveré para hacerme mas cosas.
R
RAQUEL
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 21, 2022
En mi caso me intentaron vender el tinte de cejas, la chica fue bastante insistente, a pasar de que tenía claro que sólo iba hacerme lo que había adquirido en el cupón. El lifting no me gusto cómo me quedo. La depilación de cejas muy bien. El trato agradable.
Ha respondido
Ver Comentario +
J
Jessica
6 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 30, 2021
Nada que ver con el servicio que indican en la publicidad. Además te cobran por otro servicio si o si
Ha respondido
Ver Comentario +
M
MARIA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 17, 2021
He comprado una sesión de radiofrecuencia Indiba , que es lo que se publicita en la oferta y cuando he ido al centro de estética no tenían Indiba,tenían una máquina pequeña que me han querido decir que era la maquina pequeña de Indiba,pero no es así,es de la marca Silkn.,a lo mejor a otra persona se la cuelan ,a mi no,yo soy cliente de Indiba y se lo que es,compre la oferta por radiofrecuencia Indiba ,y encima me quieren contar que hace lo mismo que la maquina grande pero sin tratar la zona del cuerpo,menudo engaño de cupón .Esto está prohibido publicitar algo con lo que no trabajan. Pondré la reclamación correspondiente.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Lifting:
    • Es un tratamiento que puede conseguir de elevar la curvatura de las pestañas y resaltar la expresión de la mirada Ayuda a dar un efecto de mayor longitud y espesor.
    • Efecto aproximado: 2 meses.
  • Tinte de pestañas:
    • El tinte consiste en tratar de dar ondulación y color a las pestañas para poder tener una mayor expresividad y definición.
  • Diseño de cejas:
    • Consiste en una depilación completamente personalizada de las cejas para resaltar las facciones de cada persona y tratar intensificar la mirada.
    • Se estudia la forma actual de la ceja, color, cantidad y volumen de pelo.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 10:00h a 19:30h. S de 9:30h a 14:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 916 564 668 o en el 675 969 731. Ver las Condiciones generales

Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Divinas Centro de Belleza Integral

Salón de belleza localizado en la calle Ronda del Poniente, en la localidad de Torrejón de Ardoz. Especializado en belleza y cuidado personal, Divinas centro de belleza integral cuenta con un equipo de profesionales cualificados que ofrecen una amplia gama de servicios que van desde lavado, corte, peinado, tinte y mechas, hasta manicura, pedicura, limpieza facial, masajes y peeling corporal, entre otros.